Mi despedida del año, mi primer Book Haul Literal y El brindis por el año nuevo ;D

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hola a todos,

Hoy es el último día del año, y como todos los años, toca hacer recuento…

… y lo siento, pero voy a convertir este mensaje en mi primer BOOK HAUL LITERAL 1#


Este año empezó fuerte, han pasado mil cosas y la más señalada es que he abierto este espacio.

Cuando empecé a escribir el blog, no esperaba ni la mitad de todo lo que he encontrado en la blogosfera: compañeros, lectores y blogueros increíbles que comparten, como yo, una parte de su alma en cada entrada.



Este año ha estado lleno de libros importantes en mi vida, al principio de año, llego a casa y… ¡S O R P R E S A! me encuentro en mi cuarto los tres primeros libros de Cazadores de sombras. Mi madre me los regaló con todo su cariño por reyes ;D yo que soy una fan de los libros estaba encantada.
                                                         


En enero además llegó a mis manos ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, y en Febrero ¿puedo soñar contigo? De Blue Jeans, el cual era libro que tenía unas ganas inmensas de leer y que, por desgracia no me dejó muy buen sabor de boca, el final es de esos que te deja “tó loca” porque o te parece raro o no acabas de entenderlo, a mí me pasaron las dos cosas, pero me lo pasé pipa leyéndolos (y me lo pasaré también bien viendo la peli ;D)


 


Otros libros que llegaron a mí en estos meses fueron los 4 libros de la trilogía Divergente, unos libros que me leí primero en pdf (porque mi madre, la pobre, no gana para libros) y que luego pude comprar ;D (lo de 4 de trilogía, lo digo porque también tengo el spin off Cuatro, que me hice con él al poco de salir a la venta ;D)
                                          

También he adquirido Bajo la misma estrella, y no me decepcionó para nada, es un libro emotivísimo, y da la casualidad, fue la primera reseña que publiqué. Este libro llegó a mis manos
como regalo de fin de curso.
                                                       
                                                              

Hubo otro que es Maravilloso desastre, que me recomendó una de mis mejores amigas, y que me dejó con unas ganas locas de jugar al pocker ;D, este libro llegó a mi gracias a una blog genial, que es La Orilla de los libros.
                                                 

Otro libro muy importante para mí fue Pero a tu lado de Amy Lab, que me llevó de un soplo al universo de Alexia y a su esfuerzo por pasar de segundo de Bachillerato (y yo que estoy cursándolo ahora, pues oye, me dejó un poco tranquila al respecto ;D)
                                 
                                


Otros libros que me han llegado son Alicia en la ciudad de las maravillas, un libro que escribió mi profe de lengua y al que todavía no he podido echarle mano, pero como he leído otros suyo, sé que no me decepcionará.
También ha llegado a mí, mi actual lectura Si tú quieres, y que de momento me está gustando un rato ;D


y… ¿sabéis la reseña de hace unos días, la de El lado oscuro? También ha llegado a mí hace poco.




Una de las cosas que más ilusión me han hecho este año, ha sido las sesiones de cine que he tenido con mis amigas, viendo Divergente, Sinsajo… han sido momentazos que no cambio por nada.
Esto es todo, ya no tengo que contar nada más…

Espero que el año que viene sea un año tan lleno de alegría como este y que todos podáis conseguir lo que os propongáis.

¡Os lanzo un reto!

Uno fácil, disfrutad todos los libros que leáis en este 2015 ;D

Y no dejéis de soñar.

¡¡FELIZ AÑO Y FELIZ DÍA!!


    
   
    
    

No puedo decir “Hasta pronto” porque esta vez (y no me odiéis) tengo que decir

Hasta el año que viene ;D

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada *_*
    Yo este año también he conseguido los libros de cazadores de sombras, BLMS, la saga divergente, y lado oscuro.
    Espero que disfrutes al máximo del fin de año, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Woww... cuánto libro junto! Me alegro un montón de que hayas podido conseguir tantos, y me apunto al reto :)
    Hasta el año que viene! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente ponerme con los libros de Veronica Roth, espero poder hacerlo dentro de poco. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015 guapa!!! Cuanto trabajo tienes por delante!

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros!!!! jajaja Mucho que leer!! :):) Que alegría :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015