MarloVlogs: delirios de una chica adolescente

martes, 23 de diciembre de 2014

Hola a todos,

¿sabéis de esas veces en las que os encontráis algo que os emociona tanto, os gusta, os apasiona y os genera tanta admiración que tenéis que compartirlo sí o sí?

Pues eso me pasó cuando leí el relato de la Youtuber MarloVlogs.

y gracias a ella he pensado, ¿y por que no abro un espacio para los que quieran que publique un relato en su nombre? y lo estoy pensando, si veo que hay gente que quiere, lo haré ;D

Klinnex preparados, ojos bien abiertos, y cinturones abrochados, porque no os dejará indiferentes:

Esa extraña sensación de estar rodeada de cosas que no van bien. De embolias y tristeza. De incertidumbres por el no saber qué va a pasar o a suceder. Es horrible. Supongo que por eso no hay relojes en las salas de espera de los hospitales. Para que no te deprimas viendo como el tiempo se hace eterno a tus ojos. Solo apoyas la cabeza en las manos, intentando no pensar, no comerte la cabeza. Pero no es posible no hacerlo, así que te rindes ante la idea del pensamiento e intentas ejecutarlo sobre cosas banales. "¿He apagado la plancha antes de salir de casa? Ni siquiera he planchado nada esta mañana, con las prisas me he puesto lo mismo de ayer, así que sería imposible dejarla encendida. ¿Le he echado de comer al gato? Deja de pensar estupideces, no tienes gato. ¿Qué tenía pensado hacer mañana?" No. Mal. Pregunta equivocada de respuesta totalmente incierta. No sabes que va a pasar mañana. Ni tú, ni nadie de los que está metido en ese fúnebre cubículo esperando a que una enfermera salga con esa extraña sensación de estar rodeada de cosas que no van bien. De embolias y tristeza. De incertidumbres por el no saber qué va a pasar o a suceder. Es horrible. Supongo que por eso no hay relojes en las salas de espera de los hospitales. Para que no te deprimas viendo como el tiempo se hace eterno a tus ojos. Solo apoyas la cabeza en las manos, intentando no pensar, no comerte la cabeza. Pero no es posible no hacerlo, así que te rindes ante la idea del pensamiento e intentas ejecutarlo sobre cosas banales. "¿He apagado la plancha antes de salir de casa? Ni siquiera he planchado nada esta mañana, con las prisas me he puesto lo mismo de ayer, así que sería imposible dejarla encendida. ¿Le he echado de comer al gato? Deja de pensar estupideces, no tienes gato. ¿Qué tenía pensado hacer mañana?" No. Mal. Pregunta equivocada de respuesta totalmente incierta. No sabes que va a pasar mañana. Ni tú, ni nadie de los que está metido en ese fúnebre cubículo esperando a que una enfermera salga con la noticia que sea. Ya no importa lo positivo o negativo del asunto, porque en verdad todos saben que no hay buenas nuevas en ese lugar. Pero la gente está cansada, y solo quiere recibir malas noticias para poder irse a casa a llorar para buscar la paz. Sobre todo esa mujer de enfrente, esa señora gordita y ya mayor que juega con su nieta al mismo tiempo que intenta no romper a llorar. Mira, sin querer te has entretenido y has dejado de pensar en tu propio problema. Has tenido que centrarte en la desgracia de otra persona. En el fondo es triste pensar que el ser humano es así. Una de las pocas formas de distraerte de tus propios problemas, es centrarte en los de otros. Por eso triunfa la tele basura y las series policíacas. Porque, gracias a eso, por un momento desconectamos de nuestra realidad particular.



Me lo pasó por whatsapp y me preguntó si quería ver algo que ella había escrito, (textualmente) yo que era “lectora profesional”

MarloVlogs, es un canal de youtube que tiene como fin llegar a las personas, nuestra escritora es una chica de 17 años con una vida interna espectacular que es capaz de hacerte sentir que la conoces de toda la vida, amiga de sus amigos y de sus enemigos también. 

Empezó a subir vídeos hace algunos meses y a través de esos vídeos la hemos visto cambiar en este corto periodo de tiempo.


A este elemento con cámara de vídeo y acceso a internet es imposible definirla (-¡es divergente! +NO!, es una chica con tiempo libre que es peor)



No es la típica Youtuber que cuelga monólogos de risa, ni tampoco aquella que se dedica a critic…


(ejem)mm…aaah…vale, bueno, quizás un poco sí que critica, pero lo hace con argumentos y por eso se la quiere, si no lo hiciera, no sería ella ;D

Os animo a pasaros por su canal y echar un vistazo a los videos que tiene, os aseguro que como poco, pasaréis un buen ratillo.

¿Alguien conocía el canal MarloVlogs antes de que yo lo mencionara? ¿os vais a pasar por él?

(podéis echarle un vistazo pinchando en MarloVlogs justo encima ;D)

Por favor, no dejéis de llenar la zona de comentarios y dejar vuestras opiniones para saber que os parece ;D

No olvidéis que podéis escribir al mail del blog si queréis hacer alguna petición ;D

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella porque no me emto mucho en youtube pero me ha gustado mucho! Y el relato también ha sido la leche!! :)
    Me pasaré por su canal, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocía, pero con los vídeos que has subido me he reído mucho (más con el último), y la manera en la que hace en el primer vídeo hacer algo serio pero a la vez intentar darle un toque bromista. Me ha gustado mucho y me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te pases por aquí y mucho mas que sea para quedarte ;D
      besos y feliz navidad ;D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015