He vueltoooooo!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hola a todos.

Hoy estoy contenta.

¿Por qué? por que para mí hoy es como navidad.

¡¡POR FIN ACABARON OFICIALMENTE LOS EXÁMENES PARA MI!!

Pues sí, después de días de agotamiento, de cansancio, de no soltar el boli y el papel y de no coger ni un libro (de ahí mi tortura semanal) por fin puedo volver a mi rutina normal 

Además se estan acercando las fiestas y llegan los momentos bonitos con la familia, las colas en los centros comerciales, las broncas a causa de que alguien olvidó comprar el vino, las bromas pesadas... todo todo todo. y yo lo estoy deseando.

Os habréis dado cuenta de que solo he contado cosas malas. esto no es por nada, es porque si me espero poco de lo que viene, entonces lo bueno que pase, por pequeño que sea, me hará más ilusión ;D

Hoy además es un día doblemente especial, no solo han acabado los exámenes para mí, sino que hoy sale el trailer de insurgente ;D el cuál, yo como buena fan de los libros no me pienso perder.

Pasaoslo muy bien en estas fiestas, son épocas para que te invada el espíritu de la navidad ;D no lo dejéis escapar

Un besazo muy fuerte a esos que me leen incondicionalmente y a los que se dejan unos minutos de sus vidas entre mis palabras por disfrute o porque no tenéis nada mejor que hacer ;D

Feliz navidad a todos los blogueros y blogueras, a los seguidores, a los lectores, a TODOS, y felices fiestas 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente ;D

      muchos besitos y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Feliz navidad ^^

    Yo no termino los exámenes hasta el lunes, lo estoy deseando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte cari!! animo que pronto estas libre de ellos ;D

      fuerza y besos

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015