EL TRAILER DE INSURGENTE + POSTER OFICIAL

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hola a todos

hoy no tengo palabras para describir el impacto que me ha causado este trailer.

tiene sus WTF como todas las adaptaciones de cualquier película, pero solo con verlo estoy desenado que llegue marzo

DIOS MIO


Un consejo: no pestañeéis


Ingles:



Castellano




¡¡¡Que comente todo aquel que quiera ver la peli ya!!!

salvo por que se, viendo el trailer, que no va a ser una adaptación que se acerque ni un 70 % al libro,
esta puede ser una película muy buena

Comentad ;D y dadme muchas alegrías


Hasta pronto

1 comentario:

  1. No se que decirte, me gusta muchísimo el trailer, pero me dan tanto miedo los cambios, a parte de que no me he enterado de nada con tanta acción.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015