¿bloguers o familia?

viernes, 19 de diciembre de 2014

Hola a todos,

¿sabéis? yo no había oído hablar de esta iniciativa más que de paso.
y hoy, una maravillosísima bloguera me ha propuesto... (ella) -¿quieres ser mi ahijada? (yo) +¡¡SIIIII!!
jejejejeje

Esta inciativa es obra de otro blog maravilloso --> yurikasekai.blogspot.com.es

consiste en que: te anotas, te asignan un padrino o madrina y ese bloguero te ayudará a progresar entre códigos binarios y seguidores.

es un proceso muy sencillo y te ayuda a conocer a muchos blogs de este gran e inmenso ciberuniverso ;D

yo ya me he apuntado, y se me reconoce (a mí y a todos los que participamos) por ésto:


todos los blogs que estan en esta iniciativa se identifican por este banner.

y nada más ;D, como siempre el apartado de comentarios está a vuestra disposición para hacer lo que queráis con él, siempre y cuando se respete a todo el mundo.

Hasta pronto

15 comentarios:

  1. Ya puedes ser mi ahijada!!! yuhuuuu :D:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias al blog La Colección de Yerathel ^^ Me quedo por aquí,besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! bienvenida ;D
      me alegro de que te quedes por aquí.
      muchos besoos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también descubrí tu blog en el de La colección de Yerathel y me gusta mucho, así que tienes una nueva seguidora:3
    Te invito a pasarte por el mío.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me paso ;D
      gracias por pasarte a tí y siempre que quieras aquí tendrás una novedad para leer ejjeje
      un besazo

      Eliminar
  4. Yo tuve madrina en su momento y creo que se acaba convirtiendo en "familia" :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Se llegan hacer muy buenas migas de esta forma.

    Besos, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias ;D
      y muchas gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  6. Yo también participo jejee espero que te vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yuhuuu esto va viento en popa a toda vela!! jajaja

    ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! ¡Y a ti por hacer tan buenas reseñas guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es casi todo cosa tuya ;D
      gracias por ayudarme

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015