Teaser de 50 sombras de Grey

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola a todos.

Ayer era el día, el día de descubrir un pequeño adelanto del que será el fenómeno cinematográfico del año. después de que el trailer oficial obtuviera 36,4 millones de visitas en youtube. 

ahora tenemos un nuevo y sugerente adelanto en el que podemos ver un poco más del protagonista que más pasiones levanta entre los lectores.
(más de 100 millones de ejemplares vendidos. ¡Fuerte ¿eh?!)


para aquellos que aun no han visto el trailer ;D sigue hacia abajo





¿sois fans de la trilogía?

¿estais esperando a ver la peli? 

dejame tus opiniones debajo y no te cortes a la hora de escribirme al mail del blog ;D

Hasta pronto

9 comentarios:

  1. Hola guapa, no me olvido de seguirte eh? es que todavía no me deja hacerlo!! y me da cosa que pienses que me he olvidado! me imagino que será problema de blogger o así porque me sale todo el rato esto:

    Lo sentimos...

    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.

    Lo volveré a intentar mañana!

    Y respecto al trailer...los libros solo leí el primero y no me gustó nada aunque reconozco que la peli me da curiosidad saber como han hecho determinadas escenas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holii jejejeje no te preocupes cuando puedas ;D
      hay otra forma aparte de con Google Friends Connect que funciona igual...
      en la pagina principal de blogger dandole a añadir blog ;D
      un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Hola guapa
      El problema era que había alcanzado el límite de blogs y aunque borre los blogs cerrados no se me actualiza, así que finalmente he añadido otra cuenta al blog que me resulta más fácil. Así que ya te sigo!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. me gustaron los libros pero como se les ha dado tanto bombo he terminado pro aborrecerlos xd no creo que vea la peli o al menos cuando salga, tal vez con el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    A mi me gustan mucho los libros y ya estoy deseando ver a Jamie, sobre todo a Jamie como Christian.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida comentarista, me encanta tu blog y queria nominarte a los premios dardos porque simplemenrte tu blog es muy especial para mi ya que eres con los que mas comunicacion tengo :D y el contenido es genial (de todo mi gusto jiji)

    Te invito a verlo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauu, jejejejw muchas gracias ;)
      Me paso a verlo en cuanto pueda amor
      Me alegra que te guste mi blog, espero no perderte como lectora.en el futuro :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ver como hacen esta película.
    Besos.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015