Tarde de #Película - Sinsajo parte 1... ¡Ahora comento yo! ;D

sábado, 29 de noviembre de 2014

Hola a todos.

Como sabéis hace una semana se estrenó la primera parte de la tercera entrega de los juegos del hambre, Sinsajo parte1, basado en el libro del mismo nombre.

Ayer fui a ver la peli al cine, mis amigas y yo hicimos un planazo y nos fuimos a verla, si seguís leyendo os cuento que me pareció ;D



AVISO SPOILER

Como sabéis los que visteis la peli de En llamas (Catching Fire), nuestra arquera favorita fue rescatada medio muerta de la arena dejando atrás a Johanna y a Peeta. La peli empieza con Katniss escondida en uno de los rincones de los pasillos del distrito 13, y he de decir que en general, muy en general, es bastante parecida al libro, aunque hay ciertas cosas que me dejaron un poco rara.


sí, haber, me explico:


La escenografía de la peli es espectacular, a cada escena tenía la sensación de que los lugares que veía eran reales y no un decorado, y hay dos escenas en particular en las que la fotografía y los ángulos me impresionaron muchísimo, tanto, que me dio la sensación de estar yo allí dentro.

Una de esas escenas fue cuando Katniss y Gale se libran por el canto de un duro de morir aplastados por una super chimenea que se les viene encima durante el ataque de los bombardeos.

La otra es la escena en la que Peeta, maltratado y cambiado, le da un abrazo nada cariñoso a Katniss, (un poco más y la mata, yo no sabía que tenía tanta fuerza ;D)






Por otro lado los personajes me han encantado, mi amiga, fan de juego de tronos estaba flipando viendo a la tierna Margaery repartiendo collejas a diestra y siniestra XD.




Después de casi 24 horas de haberla visto, no sé si a algunos les ha pasado lo mismo, pero no se me va de la cabeza la canción de El árbol del ahorcado, aunque prefiero la canción original en inglés y pienso que no deberían haber doblado esa parte (mi humilde opinión)


Emocionante, impresionante, excitante e impactante, son algunos de los adjetivos que se me vinieron a la cabeza cuando vi a Katniss disparar el arco contra los bombarderos y después plantarle cara a Snow, está claro, ella es pura revolución.


La película aligera el drama en ciertas partes, algo que a mí me hizo disfrutar, está claro que Buttercup es un personaje imprescindible y gracias a él podemos ver a una Katniss divertida dentro de la angustia de la guerra. El momento de las condiciones del Sinsajo, fue uno de esos momentos dramáticos que ponen el punto divertido. (“mi hermana se queda con su gato”)



Quiero romper una lanza a favor del momento del rescate de los tributos, en el que Finnick se reencuentra con Annie, y he de decir que es el momento más tierno de toda la película.


FIN SPOILER

En general me he llevado muy buena impresión de la película, pero sigo pensando que no deberían haber doblado la canción del árbol del ahorcado.

Por mi parte el final me ha dejado fría y con ganas de más (¡¡Porque no  se puede quedar así una peli como esa, hombre!!), éstos lo hacen para engancharnos, y lo saben hacer demasiado bien…

Quiero saber vuestra opinión 

¿Qué os parece Sinsajo parte 1? 

¿iréis a ver la parte 2?

 Y lo más importante...

¿Pensáis que Buttercap y Katniss en el fondo se quieren, o se odian?

Comentad lo que queráis y dejadme saber vuestras opiniones, muchas gracias por pasaros y leerme.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015