Sobre Cassandra Clare y Lady Midnight

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hola a todos,

No se si alguno es fan de los libros de Cassandra Clare como yo, si es así esto os va a encantar...
el sábado me enteré por el blog  The Mortal Instruments News en Español de esto:

a la pregunta... "¿Cuando va a ser revelada la portada de Lady Midnight?" 

 Cassandra Clare a respondido que... VERANO DE 2015


esto me ha dado por una parte alegría y por otra pena...
Alegria, porque solo faltan unos 7 meses o cosa así para verla y pena porque, si la portada es revelada en verano, entonces ¿Cuando saldrá el libro?

¡¡UFF.... estoy deseando leerlo!!

¿vosotros que pensais? ¿os gusta Cazadores de sombras?
Por favor, no dejéis el espacio de comentarios de debajo vacío ;D
contadme que os parece ¿ok?
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Yo aun no he leído los de cazadores de sombras (y eso que los tengo xD) así que no sabía ni de la existencia de más cosas jeje, tal vez cuando los lea yo también esté impaciente ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy super mega fan de la saga, pero si he leído todos los libros, creo que ya es más por que le he tomado cariño a los personajes que porque me guste la historia. En fin, concuerdo contigo, seguro tardará siglos en salir, pero ni modo hay que esperar. Saludos

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015