¿Quien es quien? ¿Quién no lo es? jejeje

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hola a todos,

Alejandra, de Preciados momentos mi mas maravillosa seguidora, me ha nominado a esta iniciativa:
 
Gracias amor! ;D

REGLAS DEL JUEGO


  1. Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
  2. Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog .
  3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  4. Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.



1 - ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

pues iba yo un día navegando y me crucé con Mi mundo entre libros, y me encantó.

2 - ¿quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?
pues la verdad es que Keep reading, empezó casi a la vez que yo y le está llendo muy bien jejeje

3 - ¿Quién es el más divertido?
  me encantan las publicaciones de Blanca, son geniales ;D

4 - ¿Quién es más interesante?
las publicaciones de Lorenna, son muy racionales y se expresa genial

5 - ¿Quién alimenta más tu blog?
Alejandra, la cual me ha nominado a esta iniciativa ;D

6 - ¿Quién tiene un don para reseñar?
las reseñas que mas me gustan son las de Silvia, se expresa genial y la mayoría son de libros que me gustan.

7 - ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
lo cierto es que no conozco ningun blog que escriba relatos :s 

8 - ¿Quién tiene el blog más colorido?
el más colorido que conozco es Fiebre lectora (que por cierto, me encanta su fondo)

9 - ¿Quién es el más revolucionario de todos?
me parece que el más revolucionario... pues no lo se, ¿algún voluntario? ;D

10 - ¿Quién no te dió una buena primera impresion?
¿acaso eso existe? :D

11 - ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
lo lamento por los blogs, pero en este apartado, se llevan la palma Twitter y Tumblr ;D

según las reglas, los que he mencionado están nominados para esta iniciativa ¿os animais?

¡¡no dejeis de comentar y pasaros por aqui!!
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer algunos blogs re interesantes a traves de tu entrada jiji cariños!!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015