PREMIO PARABATAI EN MI BLOG!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola a todos,

Esta semanita, empiezo con buen sabor de boca… una fiel seguidora de mis publicaciones, me ha dejado una sorpresita en los comentarios de mi anterior entrada…

Premio PARABATAI ¡¡¡TOMAAA!!!



Este maravilloso premio ha llegado a mí de parte de la espectacular Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan ;D una bloguera maravillosa y compi del grupo de Whatsapp comentamos 2

Me hace especial ilusion porque soy una fan de Cazadores de sombras jejeje

Pues bien ;D… vamos por partes. Lo primero son las reglas de éste premio.

Contestas las diez preguntas, nominar a otros 10 blogs y después realizar 10 preguntas.

Las preguntas que Estefanía me ha hecho son:


1 - ¿Cuál es tu lectura actual y tu próxima lectura?
Ahora mismo estoy leyendo Castillos de Cartón de Almudena Grandes y aún no tengo ninguna próxima lectura, pero la tendré… 
2 - ¿Qué libro te gustaría no haber leído nunca?
No soy de las que se arrepienten de los libros que leen, aunque no saque más que “malas experiencias” todos tienen algo que merece la pena descubrir (o al menos, eso espero). 
3 - ¿Qué libro estás deseando leer y no ves el día de hacerlo?
Estoy deseando ponerle las manos encima a la serie After… espero poder hacerlo pronto además ;D Todo el mundo dice que es muy bueno y yo quiero saber si es verdad. 
4 - ¿Cuál es el libro con mejor final que has leído hasta ahora?
Hasta ahora… aunque no esté de acuerdo con el final, Leal (Divergente 03). Es un final lleno de emoción y sentimientos… aunque es muy triste. 
5 - ¿Y el libro con el peor final?
Oscuros 2: el poder de las sombras… ese final que no lleva a ningún sitio (a pesar de que a Luce sí que la lleve a no se sabe dónde hasta el siguiente libro) me dejó muy descolocado y cabreada. 
6 - ¿Te van a traer algún libro los Reyes Magos?¿O Papá Noel?¿O alguien estas Navidades?
Pues aún no he decidido cuál, pero creo que sí, que alguno me traerá ;D y espero que sea alguno de mi WishList 
7 - ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
Con Giulietta (de Juliet), me identifico con ella porque está tan perdida como yo, y se deja guiar por lo que le da en el momento (como yo), además a ella le encanta la historia y a mí también jejejeje. 
8 - ¿Qué "malvado" se ha ganado un hueco en tu corazón?
PUEDE CONTENER SPOILER DE CoHF
Sebastian/Johnatan (de Cazadores de sombras), cuando al final su parte mala muere y queda un poco de la parte buena, me rompió el corazón que muriera… 
9 - ¿Qué "bueno" no te lo parece tanto?
Daniel de (oscuros), me pareció muy frío en relación con la pedazo de historia que arrastraba detrás. 
10 - ¿Qué libro te define, o te identifica, por lo que en él sucede?
Pues la verdad, no creo haber encontrado un libro que me identifique… cuando lo tenga lo digo.
Mis blogs nominados son:


(solo voy a nominar a 5 porque no me va a dar tiempo de pasarme por todos L)

Los temidos exámenes están aquí



Y eso es todo chicos/as

Como siempre la sección de comentarios está a vuestra disposición para petarme el móvil con las notificaciones

 (¡¡por favor petadme el móvil a notificaciones!! ;D)

y nada más que añadir.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Mira si soy idiota... leo lo de que te han nominado y estaba pensando anda! al mismo premio que me nominaron a mi!!! xD ya ni me acordaba de que lo he colgado esta mañana y te eh nominado yo XD salir de clase tan tarde los viernes me atrofia el cerebro xD

    ResponderEliminar
  2. esta lista la entrada!!! no encontre tus preguntas, pero como tengo 2 nominaciones conteste las otras ! :D

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015