¡¡¡ONE LOVELY BLOG AWARD!!! ¡¡TOMA YA!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

hola a todos,

empiezo a cogerle gustillo a eso de darle las gracias a la maravillosa Alejandra de Preciados momentos por nominarme, esta vez, al premio One Lovely Blog Award


 las normas son:
1 - Agradece al blog que te nominó
2 - Responde a las preguntas que propone el blog que te nominó
3 - Nominar a 11 blogs
4 - Informar a dichos blogs  de la nominación
5 - seguir al blog que te nominó











¿como surge el nombre de tu blog?
pues la verdad, es que fue un poco como en los dibujos animados, de repente se me vino a la cabeza y me dije, "¡ya está! mi paraiso entre libros" y así fue.

¿cual fue el primer libro que recuerdas haber leído?
cuando era pequeña, recuerdo que cuando tenía 6 o 7 años, mi tía me regaló el libro de la cenicienta en versión disney, era un libro lleno de dibujos y a mi, como a toda niña, me encantaban las princesas, aunque mi favorita siempre fue Bella de la bella y la bestia.
recuerdo que me encantó el libro.
ahora me pregunto si ese fue el primer paso en esta aventura, un día de estos subo foto ;D

¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?
pues si te digo la verdad, no. es decir, me puedo hacer super fan de un libro, pueden encantarme los personajes, la historia, pero nunca me he dicho a mi misma, ojalá mi novio fuera como este personaje, más que nada, porque se que lo bonito de una historia y de una persona es que sea única en el mundo, (pero si tuviera que elegir uno, Tobias, #MomentazoFanDivergente)


¿prefieres el formato papel o ebook?
prefiero el libro en papel, de echo, es mi favorito. el formato ebook está bien, está muy bien, es muy cómodo y si te mueves mucho, es muy practico, pero donde se ponga un tocho de papel, que se quite lo demas ;D

La mejor portada que has visto en un libro

                                                                                                                                                                                                                                                    La portada pertenece al primer libro de la primera trilogía que me leí, es francamente encantadora, mezcla la magia, el misterio, los valores y el amor en una impresionante mezcla adictiva.
                         
¿que libro no podría faltar en tu biblioteca?
 no podría pasar sin mi ejemplar de Juliet, mi libro favorito, cuando no se que leer, me gusta echarle un vistazo para leerlo y recordar la historia (que casi me la se de memoria ;D)

¿y que libro nunca llegaría a ella?
pues no lo se, la verdad es que nunca rechazo un libro, aunque no me guste, a lo mejor algún día me apetece leerlo por algún motivo.

¿que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
lo único que espero de un buen libro es que cumpla tres normas básicas: buena historia, buena forma de escribir y un final acorde con la historia.
si cualquiera de las 3 cosas falla, el libro será una decepción.

Un libro sin continuación que te gustaría que la tuviera
Bajo la misma estrella, a lo mejor ahora es un tópico, porque se ha puesto de moda que todo el mundo lo lea y tal... pero la verdad, es que siempre me he preguntado sobre que ocurriría después de Gus, ¿Hazel sobrebibió o murió? ¿encontró a otra persona? ¡¡QUE PASÓ!! ;D

El libro que más te ha impactado para bien o para mal
para bien, Cazadores de sombras, hasta que lo leí no pensaba que a mi me gustaran las historias de ciencia ficcion como esa, y después de leer la saga, tengo claro que los ángeles molan jejeje


Ahora toca nominar 11 blogs:
(solo voy a nominar 10, espero que se me perdone)

Kim Scarlet de Mi gran viaje literario
L. Septiembre de Fiebre lectora 
Keep Reading de Keep Reading


las preguntas que hay que contestar son:
  1. ¿como surge el nombre de tu blog?
  2. ¿cual fue el primer libro que recuerdas haber leído?
  3. ¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?
  4. ¿prefieres el formato papel o ebook?
  5. La mejor portada que has visto en un libro
  6. ¿que libro no podría faltar en tu biblioteca?
  7. ¿y que libro nunca llegaría a ella?
  8. ¿que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
  9. Un libro sin continuación que te gustaría que la tuviera
  10. El libro que más te ha impactado para bien o para mal
Espero que acepteis el reto ;D

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. gracias por la nominación preciosa!!!en cuanto pueda hago la entrada
    besazos

    ResponderEliminar
  2. ohhh estoy nominada, se me acumulan los premios que tengo que hacer jeje felicidades y gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Pronto haré el premio en mi blog, muchísimas gracias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015