Nuevo Teaser + poster de Insurgente

jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡POR FIN INICIADOS!!

Para aquellos que como yo, estáis que os subís por las paredes, 
esperando a que llegue Marzo,



Por fin tenemos la primera probada de 
INSURGENTE


En el website oficial de la peli, desde donde anteriormente recibimos con ilusión los espectaculares posters en 3D, ahora nos dejan ver un avance de lo que será, desde luego, una superproducción.
por lo menos las escenas tienen una pinta estupenda, y yo, que me quedé enamorada de las escenas de acción de Divergente, espero que Insurgente no me decepcione metiendo demasiados efectos especiales.

En el teaser podemos ver a Tris y a su madre en una espectacular escena de acción, de especto...
onírico ;D

yo creo saber a que parte pertenece jejejeje 
¿y tu?

no te lo pierdas ;D

1 comentario:

  1. ¡Hola! El teaser no me ha gustado mucho, la verdad. Y el pelo de Tris me horroriza... peeo tengo muchas ganas de ver la peli, sólo espero que no se flipen con los efectos y pierdan la esencia de la historia.
    Un besito.

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015