Nuevo adelanto de The Dark Artifices

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola a todos.


Hoy traigo aquí un nuevo adelanto de The Dark Artifices, para los que no lo sepais, es la nueva apuesta de Cassandra Clare en el mundo de los Cazadores de Sombras.
Esta vez, conocemos la vida en el instituto de Los Angeles 5 años después de la guerra contra Sebastian.



AVISO SPOILER

puede contener informacion sobre Ciudad de fuego celestial ;D

En este libro no contamos con Clary, Jace, Alec, Simon, Izzy, etc. sino con Emma y Julian, los niños que Cassandra nos presentó en Ciudad de fuego Celestial
eso no quiere decir que no vayan a salir en el libro ;D

"Tienes mucha responsabilidad ahora," dijo Jace a Julian. "Tienes que asegurarte que Emma acabe con un chico que se la merezca." 
Julian se puso raramente pálido. A lo mejor sentía los efectos de la ceremonia, Emma pensó. Había sido una magia muy fuerte; todavía la sentía chisporroteando por su sangre como burbujas de champagne. Pero Julian parecía como si le hubieran abofeteado. 
"¿Qué pasa conmigo?" dijo Emma, rápidamente. "No tengo que asegurarme que Jules acabe con alguien que le merezca?" 
"Absolutamente. Lo hice para Alec, Alec lo hizo por mi - bueno, en realidad, odiaba a Clary al principio. pero recapacitó. 
"Apuesto a que no te gustaba mucho Magnus, tampoco," dijo Julian, todavía con la misma mirada extraña y rígida en su cara. 
"A lo mejor no," dijo Jace, "pero nunca lo habría dicho." 
"¿Por que habría herido los sentimientos de Alec?", preguntó Emma. 
"No," dijo Jace, "porque Magnus me habría convertido en un perchero.

¡¡QUÉ!! ¿CÓMO TE QUEDAS?

estoy ya, deseando leerlo, la verdad es que la historia promete, y después de ciudad de fuego celestial, le tengo un cariñó especial a Emma y Julian, son un amor.



lo que sabemos de esta nueva historia de Cazadores de sombras es que llegará a las librerías en 2015 pero aun no sabemos exactamente cuando quizá en Mayo ¿no? ;D

 Deja tus comentarios y me dices que te parece ¿ok? ;D
También puedes mandar un email al correo del blog y te lo respondo en seguida.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015