Nominada a los premios Dardos ¿seguro que no me confundís con otra?

lunes, 10 de noviembre de 2014

Hola,

esta entrada es culpa de cierta bloguera maravillosa que me está dando desde la semana pasada alegrías cada dos por tres.
La espectacular bloguera Alejandra del blog Preciados momentos me ha nominado a los premios Dardos
muchas muchísimas gracias por esta nominación, espero ser merecedora de ella ;D



Este premio es simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de un blog. 


El premio viene con unas pocas reglas que son: 
*Incluir una imagen del premio en la entrada 
*Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio 
*Otorgar el premio a 15 blogs.

uff... esta es la parte dificil... a ver:

empiezo con los blogueros que más conozco, porque nos pasamos las tardes de chachara ;D

Gerard --> de ilovemmylife.blogspot.com
Blanca --> de Viajandohacianeverland.blogspot.com
Chema --> de Ellectorquellevasdentro.blogspot.com
Estefania --> de mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com
Lorenna --> de loslibrosdelorenna.blogspot.com
Mikel --> de laspalabrasdeMikel.blogspot.com
Camila --> de vivimosentrepaginas.blogspot.com
Galy --> de divergentemx.com
Nieves --> de Mundosdelectura.com
Fernanda --> de perdidaentremislibrosfavoritos.blogspot.com
Laura --> de Romanticon.es
Marga --> laorilladeloslibros.com
Sally --> de booksandcupsofcoffe.com
Helena --> de loslibrosdehache.blogspot.com
Ainhoa --> de Upendifolio.blogspot.com.es
Silvia --> traslahuelladeloslibros.blogspot.com (;D)

y ya esta ejejejeje, no se si me he olvidado a alguien, si es así, añadiré en cuanto me lo digáis, palabra ;D

Os nomino porque me encantan vuestras publicaciones, y vuestros blogs, pero me gusta aún más las personas que hay detrás de él ;D

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Aww que padre!! Gracias por la nominación y muchas felicidades por haber sido nominada :)

    ResponderEliminar
  2. Si definitivamente te lo mereces, amiga nose que pasa hace dias intento seguirte y no me deja, deberias revisar el boton :D
    yo me paso porque me gusta tu blog pero no me apareces en las noticias porque no logro seguirte >.<

    si lo arreglas avisame para volver y seguirte :D

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que pasa con el botón de seguidores ;( pero en cuanto se solucione te lo digo.
      de todos modos hay una alternativa, y es dándole a añadir en la página principal de blogger.
      en la lista de blogs ;D
      espero que te ayude.
      un besito

      Eliminar
  3. felicidades por el premio ^^ y gracias por la nominación cuando pueda lo hago jeje

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015