Nominada al Best Blog ¿yo? ¿seguro?

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hola a todos.

Hoy voy a empezar contando un cuento:

Era se una vez Yo, que me paseaba entre apuntes y más apuntes y en un momento se me ocurre mirar este blog que escribo y veo que hay un comentario nuevo, total, que voy y lo leo… y me encuentro con esto:



¡QUÉ! ¿CÓMO TE QUEDAS?

Muchísimas gracias  Alejandra de Preciados momentos  por nominarme, me ha hecho mucha ilusión, me alegra mucho de que te guste mi blog y espero que te sigas pasando por aquí a hacerme compañía en la fría y solitaria zona de comentarios


Así pues, yo soy una comentarista buena, y cumplo todas las normas. Empiezo.
  1. Se agradece a quien te ha nominado. ¡faltaba más! ;D ¿eh,   ?
  2. Ahora toca contar 11 cosas sobre ti o sobre mí o sobre él o ella (el o la nóminad@)
  3. Se responden a esas preguntas tan maravillosas que el nominador o nominadora (parezco un notario :S ) habrá dejado en una entrada como ésta (que no igual) en su blog. (tranquilos que eso va después, primero las instrucciones y luego los pasos ;D)
  4. Luego visitaré (y tú también deberías) los blogs que el nominador haya nominado junto al tuyo, o al mío en este caso (son mis instrucciones y lo digo como quiero)


  5. Por ultimo nomina a los blogs que te gusten con la única condición de que deben tener menos de         200 seguidores ¿por qué? Ni idea, pero es así y punto. ;D


Que empiece el juego:

  1. Soy estudiante de Bachillerato de Artes plásticas (¿a que no lo sabías ;D?)
  2. Estoy intentando batir mi record en dejarme crecer el pelo, ya me llega hasta la mitad de la espalda :D jejee
  3. Mis mejores amigos a veces tienen que rogar un poquito para que deje los libros y les escuche.
  4. En un momento puedo tener claro lo que quiero y cambiar de opinión al segundo
  5. Respecto a lo dicho anteriormente, aunque cambie de opinión, yo no digo nada, porque soy una orgullosa olímpica.
  6. Soy muy cabezona y a terca no me gana nadie.
  7. Me encanta llevar la razón y me cuesta dársela a los demás cuando estoy convencida de algo.
  8. Soy fan por igual de la balada más triste a la canción más roquera.
  9. Siempre he pensado que hay ciertas personas, a las que alguien te presenta por fastidiar.
  10. mi canción favorita es como las escaleras de Howarts, “cambian a placer”
  11. esto es lo más fuerte de todo… aunque no os lo creáis, La Comentarista no es mi verdadero nombre :O!! ;D jejeje


Vale! Ahí hay 11 cosas sobre mí… y la nominadora de este trato quiere que le cuente otras cuantas cositas como:

1. si te pidiera que me recomendaras un libro ¿Cuál sería? Y ¿por qué?
Vale. Un libro, creo que hay uno, que me encanta que se llama La Guillotina de Simone van der Vlugt. Es una historia muy buena, que te cuenta la época de la revolución francesa, desde las matanzas de septiembre hasta la caída del gobierno revolucionario, la autora escribe realmente bién y a mí me gusta como mezcla el miedo y la lucha por la vida, con el enamoramiento este, tan a primera vista y prohibido que tenemos los adolescentes ;D

2. Nombre de tu mejor amiga/o y porqué lo es.
Vale, tengo varios mejores amigos/as (no voy a poner sus nombres porque no viene a cuento) les voy a llamar amiga 1,2,3,4 y 5 y amigo 1, amigo 2 y amigo 3 ¿ok?
Vale amigo 1, amigo 2 y amigo 3 son incondicionales, siempre han estado ahí y de echo hoy mismo, amigo 1 ha estado dándome apoyo en un concursito al que me había presentado y no he ganado ;D pero me ha gustado que fuera a verme saltándose alguna clase jejeje
Amigas 1,2,3,4 y 5 son de esas que no puedes perder nunca, te hacen reir y de la confianza ya pasas a las bromas que solo entendemos nosotras, además comparten mi afición por las series y los libros, y son de las que dan buenos consejos, de echo creo que yo soy peor amiga que ellas ejjejeje. Los quiero mucho a todos.

3. Si quienes te conocen te describen en una palabra ¿cuál sería?
Bueno, no puedo decirla por aquí, ¿Qué clase de moderadora de mi propio blog sería si digo palabrotas en él? Pero quédate con el gesto G********, o también I******
Cualquiera de las dos (si quieres saber cuáles son, entonces por mail, que de verdad que no las voy a poner aquí ;D)

4. Cuentanos un sueño oculto (ya sea ser cantante, actriz, escritora, o cualquier cosa) algo así como un deseo secreto)
Ok, eh… a lo mejor esto es un deseo oculto a voz en grito entre lectoras, pero mi sueño es poder inventar una máquina para sacar a los tíos/protas/Hombres perfectos de mis libros… ¿Por qué no hay ninguno así (o parecido) en la vida real) ¡Explicamelo! :S

5. Tus favoritos:

Comida: depende del día, pizza, pasta, hamburguesa, paninis… pero donde se ponga una buena tortilla de patatas que se quite lo demás.
Color: el verde… verde que te quiero verde, verde viento, verde rama…
Palabra: Eternidad, (¿mola eh? Tiene misterio y romanticismo entre sus letras)
Película: pues estoy entre Anastasia y Cartas a Julieta (pasteladas pero son mis favoritas asi que te aguantas :D jejeje)
Libro: como libro único Juliet de Anne Fortier, puedes ver la reseña clicando aquí
Fruta: ciruela, me encantan las ciruelas, tienen mucho sabor.
Estación del Año: ¡matadme! Adoro el invierno… me encanta porque tengo excusa para leer hasta las mil sin salir de casa ;D
  
Y ahora el Bonus Track jejeje porque mi nominadora me dice que si quiero añadir otro favorito:

Pues si:

Saga Favorita: (y así me quedo tranquila) Divergente, lo adoro, Veronica Roth es una crack ejejeje

Y aquí termina mi entrada… que noooooooo jejejeje no me olvido

Tengo que proponer alguna preguntilla para que el pobrecito o la pobrecita al o la que nomine y se moje en esto lo pase mal… pues… quiero saber (además del 11 titular obligatorio ;D) 

¿Qué autor echarías a los leones por decepcionarte?

y mis candidatos nominaciones van para:
Mikel Books y Blanca  la pregunta es ¿se mojan o no?

Ahora sí, no me queda nada más que añadir.

¿Qué os parece lo que habéis descubierto sobre mí? ¿Escalofriante, decepcionante? ¿más escalofriante que decepcionante?

¡¡Por favoorrrr!! Apiádate de mí (y de este pobre espacio internautico que me pertenece) y deja tu opinión en los comentarios, hazlo por él, no por mí,

¡Mira que carita!



Hasta pronto


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado lo que he conocido sobre ti, y también haber conocido tu blog! Te invito a qué te pases por el mío ^^
    Me quedo por aquí, y ... espero tu próxima entrada!
    Nos leemos... y nos WhatsAppeamos jejeje (estoy en el grupo Comentamos 2)
    Un beso,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado saber más sobre ti. Aunque creo que sí que hay alguien que te ganaría a cabezona... yo! Jajaja Soy de las que se da cuenta que está equivocada en medio de discursión y aún así sigue discutiendo por orgullo... :$ La Guillotina de Simone van der Vlugt lo leí en el instituto y me gustó mucho. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ser una buena seguidora/Comentadora? jiji y xq me gusta que hayas aceptado la nominacion aqui va mi comentario jiji

    Creo que es no mas de 200 porque es una iniciativa mas que nada como incentivo a blogs mas pequeños =D es muy lindo recibir una nominacion asi no? y si no tuviera ese limite estariamos todos nominando blogs que nos encantan que ya son grandisimos y probablemente no tomarian muy enserio esto por ser algo chiquitito como lo es solo un reconocimiento >.< CREO xD

    NO ES TU VERDADERO NOMBREEEEEEEE =O (Kill me please) jijijii
    Tenia la ilusion de ponerme a leer el libro recomendado por mis nominadas jiji pero adivina que.... No me gusta la historia >.< aunq me encanta la gente a la que si =D

    G***** L*****? La verdad siento que jamas lad adivinare porque soy Chilena y las palabrotas deben ser diferentes jiji pero Good for you xD

    Te explico jaja debe estas inventado en alguna parte oculta de la nasa o una base escondida en el artico jajajajajaja pero simplemente les gusta hacernos sufrir >.< </3

    Yo estoy por leer divergente jiji! aqui quiza me sume a tus gustos y lo lea a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  4. PD: No logro hacerme seguidora :/ este mal**** ordenador no me deja pero volvere pronto a intentarlo denuevo

    ResponderEliminar
  5. Yo publico mañana otra entrada parecida que también he sido nominado! :D

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015