Lauren Kate - Oscuros: Las trampas del amor (Oscuros 03)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hola a todos.

Los que sois adictos a mis entradas ;D sabéis que últimamente estoy leyendo una saga que no me está gustando demasiado. 

Hace unos días terminé de leer el 3º libro de Oscuros de Lauren Kate y aquí os dejo la reseña 

(también podéis leer las reseñas de los dos primeros libros clickando a continuación ;D)



Oscuros: las trampas del amor

Book Trailer



Y ahora la reseña


SINOPSIS

En su paso por La escuela de la costa, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…



AVISO SPOILER

Bueno, al final del segundo libro, me quedé intrigada por qué pasaría después, es por eso que me decidí a empezar éste, creí que por fin darían un poquito más de información sobre la trama, pero parece ser que ¡no!

El libro empieza con Luce explorando a través de las Anunciadoras su propio pasado, capítulo a capítulo vamos retrocediendo en el tiempo hasta la época precolombina, y por todas partes del mundo.

Esto me pareció por demás, surrealista como poco, y lo del amigo que va con ella (Bill) fue como… ¿el fantasma de las navidades pasadas? ¡Sí! Como el fantasma de las navidades pasadas, o como pepito grillo, diciéndole que hacer  y qué no hacer. Y digo yo, en todo el libro, nos encontramos con varios Daniel, y varias Luce, y varios Cam, y varias Arriane, y varios de todos… porque por cada escena, eran los mismos personajes pero completamente diferentes y eso me resultó cuanto menos confuso.

En ciertas partes el libro cobraba misterio y emoción, y eso fue lo mejor que tiene, que en todo el lío que forma la historia, hay ese “no tengo ni idea de lo que va a pasar ahora”.



El viaje alucinante que vive Luce en el tiempo, es extraño, bastante arriesgado en la trama, pues cambiando de época y de civilización (¡si, si! ¡CIVILIZACIÓN!) supongo, Lauren Kate habrá tenido que hacer unas cuantas investigaciones, (si no lo ha hecho, me voy a sentir un poco decepcionada) para averiguar sobre las costumbres, por ejemplo, de la época de los Maya.

Por otra parte, me quedé a cuadros con el super consejo de malos malísimos y buenos buenísimos en los que se suponía que Daniel tenía que elegir bando. Y él todo enamorado y decidido dice “elijo a Lucinda” ¡OLE ÉL! Es un puntillo tierno que me ha ganado.



FIN SPOILER

pues ahora viene la parte en la que hago recuento, y en conclusion, es un libro de entretenimiento, no descubrimiento, me explico: quiero decir que es de esos que (yo por lo menos) leo cuando no sé que más leer, no está mal, pero tampoco es genial, es un buen libro pero no un libro espectacular.

es de esos de género de ciencia ficción y romance fugaz (no al pie de la letra), si te gustan de ese tipo este es tu libro ;D

mi puntuación, pues, es un:


6/10

A los fans de la serie, por favor, ¡no me guardeis rencor!


A lo largo de estos tres libros he llegado a la conclusión de que no me van a dejar huella, y de que tendré que leer la saga entera para acabar de enterarme de algo. Eso lo tengo clarísimo y como a mi me gusta enterarme de todo, todo y todo, ya estoy esperando al siguiente libro y ya os contaré ;D

¿lo habéis leído? Contadme vuestras opiniones sobre él y a ver si vosotros hacéis de mí una nueva fan de la saga Oscuros ;D

Podeis mandar mails al correo del blog y yo os contesto sin problema

Hasta pronto

1 comentario:

  1. YO lo lei y la verdad me gusto arto xD eso de ir viajando por sus vidad me llama la atencion y estoy en el siguiente ya ! :D

    Pd: te deje una sorpresita doble en el blog para que pases! cariños!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015