Lauren Kate - Oscuros: La primera maldición (Oscuros 04)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Hola a todos,

Después de la experiencia que he tenido con los 3 primeros libros de la tetralogía Oscuros, y de haber terminado de leer el 4º porque no me gusta dejas algunas cosas a medias y además tenía curiosidad, ahora puedo decirlo con seguridad… ¡LA SAGA MOLA!




Y ahora
 Oscuros: La primera maldición.

Book tráiler



SINOPSIS

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


AVISO SPOILER

¡Madre mía!, he pasado unas semanitas de cuidado, empecé a leer esta serie con ilusión, y hasta que llegué al final, nada cobró sentido para mí. Es decir, fue leer el último libro y entender todo…. TODO, porque se ocultaban cosas, porque tenían que estar cada uno por un lado en algunos momentos, porque Daniel estaba tan harto en el primer libro… ¡TODO!

Si en los libros hubiera tenido un poquitín más de información al principio, en vez de ser tan críptico, a lo mejor me había gustado más, pero al final no me ha decepcionado tanto como pensé, de echo me ha dejado buen sabor de boca.

La búsqueda, en plan Dan Brown ha sido un puntazo, le ha puesto un toque histórico que me ha encantado.

En este libro, conocemos la verdadera historia de Luce, de Daniel… DE LUCIFER ¡Eso me dejó flipando! A partir de que pasan a las escenas de acción el libro engancha, me tuvo pegadita a las páginas. 

El final me pareció un poco siniestro (aunque esa no es exactamente la palabra), quiero decir que, el momento ese de todos vigilando a Luce y Daniel a escondidas fue un poco raro, por lo demás, me pareció muy tierno el modo en que Daniel y Luce luchan por su relación.

FIN SPOILER

En conclusión, es un buen libro, de hecho de los cuatro este es con diferencia el mejor. 

Los otros me parece que, haciendo recuento, son un buen complemento de la historia, pero creo que no tienen lo suficiente como para ser libros individuales, me refiero a que algunos deberían ir unidos.

Mi conclusión después de todo es:

Libro:         

8/10

Serie:               
7/10

Está bien, pero en los primeros libros me ha faltado información, al principio estaba un poco perdida porque no sabía de que iba, en el cuarto por fin me he enterado ;D

No sé qué os parece, ¿lo habéis leído? Sé que a algunos les gusta esta serie y que no estabais de acuerdo con mis opiniones, espero que después de esto, me perdonéis ;D

Dejad vuestros comentarios en la parte de abajo o enviad un email al correo del blog para darme vuestra opinión.

Hasta pronto


9 comentarios:

  1. Holaaaa :D
    Se me había acelerado el corazón cuando he visto lo del video, pero era booktrailer t.t, pensé que sería el trailer de la película de oscuros.
    A mi esta saga me gustó pero tampoco es para echar chispas, el primer libro fue el mejor, luego ya va decayendo y se me fue haciendo pesado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte... me sabe mal que te hicieras ilusiones con lo del video ;s espero que no te haya decepcionado demasiado ;D
      un besito

      Eliminar
  2. aun no he leído el primero!jaja así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puntillas o con pies de plomo, pero me alegra que te pases por aqui ;D
      un besito

      Eliminar
  3. Holaaa, somos las cuchus, de la cuchu libreria, y hemos visto tu blog y hemos decidido quedarnos!!
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por pasaros,
      me alegro que os guste mi blog ;D
      un besito

      Eliminar
  4. No lei tu reseña porque vi el aviso de spoiler jaja y no lo e leido aun >.< cariños!

    te envie un mail :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo ;D gracias por pasarte y por comentar
      Ya he visto el mail! Gracias por eso tambien jejejeje
      Un beso amor!

      Eliminar
  5. Te he nominado ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/11/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015