Susan Elizabeth Phillips - Besar a un angel

martes, 7 de octubre de 2014

Hola a todos.

¿no os encantan esas veces en las que un libro llega a vosotros de casualidad y se convierte en un vaso de agua en día caluroso? Es decir, ¿Cuándo no puedes esperar a terminarlo y saberlo todo todo todo?

Pues yo tengo suerte, porque esto me ha pasado varias veces, y me sigue pasando



Y es que, un día cualquiera, apareció Besar a un angel por mi lista de lectura y pensé
 “coñazoooo” ¡pues no! “entretenimiento” ¡siií!

La cosa es así

SINOPSIS

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



AVISO SPOILER

Bueno, el libro empieza raro, porque se supone que los protas se están casando, pero no se conocen de nada, ¡ni de los cursillos prematrimoniales! y no es exactamente ir a la carcel o al altar, lo de los delitos viene después.

Daisy es una chica de esas que hacen lo que quieren y no se dejan mangonear, (al menos en el primer capítulo, porque luego se vuelve una resignada enamoradiza y muy muy cabezona).

Alex es un tio prepotente, seguro de sí mismo y… y no se sabe más porque es más cerrado que una caja fuerte.

Total, que sin conocerse de nada, por presiones paternas, se casan,  y como cuando te casas sin conocer a tu pareja pueden pasar mil cosas, lo que le pasa a Daisy es que se casa con… ¡El gerente de un circo ambulante!

En fin, poco a poco se van conociendo y Daisy como he dicho se vuelve una puritana de los pies a la cabeza para poder resistir la tentación que duerme con ella por las noches.

¿Qué interés puede tener su padre en que ella se case con Alex? Bueno, eso me lo callo, jeje, cuando lo leáis flipareis tanto como yo.

Es un poco surrealista pero tiene su parte buena y es que el libro me ha dejado frases como:


Precioso, un poco moñas, pero precioso.
FIN SPOILER

Aunque NO es precisamente de esos libros de los de gritar así


Es de esos que te van sorprendiendo y manteniendo alerta capítulo a capítulo, eso sí, el final fue… extraño como poco, es decir, lo he visto un poco forzado y brusco, a mí me pasa algo así y me da igual lo mucho que me quiera el chico, más me quiero yo y lo mando a paseo, pero supongo que eso es lo bueno de los libros, que como la mayoría son ficción, esa “realidad” puede ser convertida en la utopía perfecta.

Conclusión:


8/10

Buena historia para pasar una tarde aburrida, con esto o te des-aburres o te quedas tope rayada leyéndola jaja.

Aprovecho para romper una lanza en favor de la Historia con mayúsculas 
(esa que hay que estudiar en clase),
por si alguno tiene dudas, después de este libro,  busca lo que pasó en verdad ;D

¿Algo más? Si, lo de siempre.

Recordar que puedes dejar tu comentario en los comentarios… co…mo su nombre indica.



Hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola!!! Me alegra que te haya gustado. La verdad que SEP es una genia y este libro es uno de mis favoritos de ella. Me pasó cómo a ti, lo empecé por sorpresa sin saber mucho, ni esperando gran cosa de él, y a día de hoy ya lo releí unas cuantas veces.

    Besos!!

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015