Sorteos y aviso

jueves, 30 de octubre de 2014

Hace mucho que no lo hago, asi que os voy a hablar de los sorteos que hay en los blogs ultimamente ;D

LETRAS LIBROS Y MÁS te trae por halloween un sorteo muy especial

 El lado oscuro
El único e incomparable Iván
Pack: Si decido quedarme y Lo que fue de ella 
La última Cazadora
El poder de la tormenta
el sorteo termina en 6 días y habrá un total de 5 ganadores, Interesante ¿eh? podeis acceder pinchando arriba en LETRAS LIBROS Y MÁS o en el banner de la derecha, ese que es como éste





por otro lado tenemos el blog LECTURAS MAY R AYAMONTE el sorteo del libro After + pulserita after.
todo el mundo está hablando de este libro y yo tengo ganas de leerlo a ver como es, asi que me he apuntado jejeje
puedes acceder al sorteo pinchando arriba en LECTURAS MAY R AYAMONTE o en el banner de abajo a la derecha, ese que se parece a este:

Create your own banner at mybannermaker.com!

además tengo aquí un nuevo sorteo hasta el 5 de enero.
es una iniciativa compartida por

La orilla de los libros

mundo de lectura

Te deseo un libro

Con tres ganadores.

puedes acceder a ella pinchando en el banner de la derecha que se parece a éste:



no te la pierdas ;D


Por cierto, no dejeis de votar la encuesta del blog, para saber si quereis o no nueva seccion, si no hay un mínimo de 10 opiniones, me temo que la sección quedará desierta

un besito

Hasta pronto



2 comentarios:

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015