Primera adquisicion desde que abrí el blog.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Por fin ha llegado el día.

meses esperando este momento, y ha merecido la pena... por fin está en mis manos...


wiiiiiii


No tenéis ni idea de las ganas que tenía de leerlo jejejejeje

soy una fan incondicional de Veronica Roth, me encanta Divergente y adoro a los personajes.
y tiene gracia. porque he comprado el libro en el aniversario de la publicación de Leal...

¿una de cal y otra de arena? ¡pues si! espero que me deje mejor sabor de boca y ningún agujero en el corazón. 

Triste, triste final de Leal



¿que puedo decir? es una historia que lo tiene todo. jajajaja

Lo leeré este finde y ya os contaré ;D

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de comprármelo. Espero que te guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Desde luego ganas no me faltan jajajaja
      un saludo

      Eliminar
  3. yo aún no leí divergente xD si, matame xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde ;D yo lo recomiendo mucho, es mi saga favorita con diferencia jejeje

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015