Nueva Temporada de Los originales

domingo, 12 de octubre de 2014

Hola a todos,

El día 7 se estrenó la nueva temporada del spin off de Cronicas vampíricas, Los originales.





AVISO SPOILER

El verano pasado decíamos adiós a la primera temporada con un impresionante final, lleno de peleas y nuevas interrogantes.

En esta nueva temporada veremos de nuevo a Elijah, Klaus y Rebeccah enfrentándose a alguien que está muy ligado a ellos.

SPOILER TOTAL: Los papis de los originales están de vuelta. Y por lo que se sabe, su objetivo es acabar lo que empezaron en Crónicas vampíricas, acabar con los vampiros.
Por lo que seguramente, la familia entera se volverá a reunir en la serie.

Hayley trata de sobrellevar la “perdida” de su bebe, echa de menos a su hija y ahora convertida en un hibrido, quiere lidiar con ello sola.

Por otra parte, los lobos mandan en Nueva Orleans, el barrio que en otro tiempo le había pertenecido a los vampiros y había sido “gobernado” por ellos, ahora les tacha de personas non-gratas y son perseguidos.

Davina, se ha alejado de su aquelarre y ahora va por libre, pero no ha dejado de lado su plan de llevar a Mikael hasta Klaus, para que lo mate, sin embargo, no puede hacer eso hasta que sus amigos queden "desligados" a Klauss.

El capítulo empieza fuerte.

Al primer momento descubrimos el cambio en la jerarquía del mundo sobre natural dentro del barrio francés. Los lobos de Guerrera tienen ahora el mando bajo sus ordenes y todos están esperando el siguiente movimiento de Klaus, esperan que se vengue por “la muerte” de su bebe, en el momento siguiente nos encontramos a Esther y Finn hablando tranquilamente sobre cómo acabar con los vampiros, luego Davina cuidando de Mikael, y para acabar Elijah y Hayley ya no estarán tan unidos como antes.
el capitulo termina con mama Original hablando con Koll y Finn, planeando como acercarse a sus hermanos para hacerles daño.

En resumen, la temporada viene calentita.

Desde el segundo 0, la trama entra de lleno en la serie y no da respiro alguno.

FIN SPOILER

Yo ya tengo ganas de ver los siguientes capítulos. La temporada viene calentita.

¿lo habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

Puedes dejar tus comentarios en los comentarios para variar jaja


Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015