Kiera Cass - La Élite (La seleccion 02)

viernes, 3 de octubre de 2014

Hola a todos,
Aquí está el segundo libro de la serie La Selección, de Kiera Cass, La Élite:


SINOPSIS:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.


AVISO SPOILER

Ahora solo quedan seis, y para América todo se hace cada vez más duro. No sabe que hacer para salir de la situación en la que está.
Aspen ha vuelto a su vida y no quiere que Maxon salga de ella. Mientras esconde su relación con Aspen, Maxon trata de acercarse a ella, pero hay cosas que ni un príncipe puede resolver. En este libro cocemos el verdadero carácter del rey Clarckson, y el secreto mejor guardado de Maxon, y es que América dolida, creyendo que lo ha perdido todo, romperá una promesa por su creencia de que el sistema de castas debe finalizar

FIN SPOILER

Una vez que ya conoces la historia y eso del reallity no te choca tanto, lees la Élite y piensas

¡Uau!

Con la Élite he visto el lado más humano de todos, (aunque eso no tiene que ser precisamente bueno en todos los casos).


9/10

¿Aún no has leído La Élite? No lo hagas a no ser que no hayas leído primero La selección, porque si no, no vas a enterarte de nada.

Dejame saber tu opinión o tus sugerencias en los comentarios o escribiendo un mail al correo de la derecha.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015