Kelly Oram - A es por Abstinencia

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hola a todos.

Por lo que sé es la segunda parte de V es por Virgen, un libro que aún no me he leído.

Pero de momento hablemos de éste:


SINOPSIS

El seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo—dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Su unico arrepentimiento en la vida: alejarse de una cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso temeroso de dar lo único que ella le pedía—su abstinencia.Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le fue. La Virgen Val Jensen se metió en su piel como nadie lo habia hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son distintas ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien quiere.Kyle Hamilton quiere otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer—o no hacer—lo que sea necesario.


AVISO SPOILER

La noche del cumpleaños de Kyle prometía sorpresas, han pasado unos cuantos años desde que se alejó de la chica que le dejó huella y ahora está prometido y ¿enamorado? Me parece que no mucho.

En fin, en su fiesta de cumpleaños, su chica la pide que cante una canción que Kyle escribió a Val, la chica de su pasado. Por cosas de la vida, esa misma noche, su compromiso se rompe y Kyle se da cuenta de que sigue sintiendo por Val.

Está decidido a recuperarla, pero ella no quiere volver a pasar por lo mismo y durante el tira y afloja se da cuenta de que ya es tarde para echarse atrás, lo sigue queriendo.

Este es uno de los libros menos empalagosos que he leído y, salvo por algunas cosas, de los más humanos (me refiero a que los personajes no toman decisiones dejándose llevar por el momento en plan final de peli)

Kyle, aunque al principio me pareció el típico niñato, deja ver su lado más tierno y protector con Val, y tambien el más generoso, porque no deja de ponerla a ella por delante de todo, aunque a veces no se entere de las cosas.

Val es una chica con principios inamovibles e inquebrantables, cree en sí misma y sabe que desde el momento en el que Kyle entró en su vida, no se iba a ir por las buenas.

Cuando leí ciertas escenas de discusión entre ellos, pensé que iba a ser en plan, ella orgullo, el se arrastra, en cambio, se sentaban y lo hablaban… ¡POR FIIIN! Alguien que no da por sentado las cosas, y sobre todo, una autora que no pone de víctima pobrecita a la protagonista.

¡Que sí! ¡Está bien! A todas nos gusta que nos insistan un poco, pero hay grados y grados de orgullo y hay ciertas escritoras que se pasan, les ponen un ego enorme y luego llaman prepotentes  a los protagonistas masculinos y eso tampoco es así.

FIN SPOILER

Este es uno de esos libros que te lees enseguida porque los personajes son muy tiernos. No hay terceras personas implicadas y eso es un alivio, por que todo el mundo conoce esa manía de poner un chico o una chica (o ambos) para poner vallas de obstáculos en la relación de los protas

Me ha gustado, y me lo he pasado muy bien leyéndolo.

Conclusión:

8/10

¿Qué os parece? ¿Lo conocéis?

Deja tu opinión debajo en los comentarios y  cuéntame que te parece.
Si quieres también puedes escribir al mail de la derecha.



Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Había escuchado hablar de estos libros y la verdad es que me apetece leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te apetezca leerlo, cuando lo hayas echo puedes pasar otra vez por aquí si quieres y dejas tu opinión.
      un saludo ;D

      Eliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015