Crónicas Vampíricas 6º temporada + Dos imágenes de los nuevos capítulos

domingo, 5 de octubre de 2014

Hola a todos,

Para los que no se hayan enterado, el día 2 de octubre se estrenaba en EEUU la 6 temporada de crónicas vampíricas y yo no he querido esperar a que salga en España para verlo.




AVISO SPOILER

Después del final desolador de la 5º temporada en la que se daba por muertos tanto a Bonnie como a Damon, veremos a una Elena, que se niega a dejar de buscar la forma de traerlo de vuelta y a sus amigos lidiando con los cambios, el verano ha acabado y hay que volver a la universidad.
En el primer capítulo de la nueva temporada titulado " I'll remember" (recordaré) conoceremos la vida de los chicos de Mystic Falls después de Bonnie y Damon y se resolverá la duda de si éstos vuelven a la serie





El muro invisible que separa Mystic Falls del resto de la mágia sigue donde lo dejaron y parece que Caroline es la única que está tratando de hacer que caiga, por otro lado, Matt y Jeremy no ponen un pie fuera de la frontera “anti-mágia” y, por un lado uno se ha apuntado a las patrullas, y otro está en fase negación/autodestrucción, lidiando con la perdida de Bonnie.

La temporada viene pisando fuerte y en ella se esperan cosas como:

Vuelta de Alaric: No fue un espejismo, Alaric está de vuelta en el mundo de los vivos. Gracias al hechizo de Liv y de Bonnie, Alaric tendrá una segunda oportunidad de vivir... y no exactamente como se fue. Julie Plec ha dicho: "He'll struggle with what he's become and how he's supposed to live with that." "Tendrá que lidiar con el ser en el que se ha convertido, y en la manera en la que va a vivir desde ese momento".
Enzo también está de vuelta: Se ha confirmado que Enzo será un personaje regular en la sexta temporada. ¿Será un problema o un aliado?
El destino de Tyler: Otro de los que murió para volver, pero que volvió de forma especial: ¿Tyler ha dejado de ser un hombre lobo? No exactamente. Es cierto que su condición de hombre lobo activo ha desaparecido, pero en sus genes seguirá la posibilidad de volver a serlo. ¿Matará para convertirse?
Nuevo trabajo para Matt: El eterno humano que parece siempre a punto de morir tendrá un nuevo puesto para cuidar de sus amigos: Como agente de la ley.
¡Nuevo personaje!: ¿Pistas? Es una mujer, es humana, y puede estar involucrada amorosamente con Jeremy o Matt.
Stefan/Caroline: Julie fue preguntada al respecto en una entrevista y dejó claro que no es una prioridad para la nueva temporada. Todo se basará en cómo han afrontado la pérdida de Damon y de Bonnie y cómo van a superarlo. Sin embargo, no es algo que a priori descarten.
(fuente: cronicas-vampiricas.culturaencadena.com)

FIN SPOILER

¿Después de todo el verano esperando a ver que pasaba me sigo quedando con ganas de más? ¡SI! Y es que ya desde el primer capítulo el final es flipante.

Como siempre puedes dejar tus comentarios u opiniones debajo, y nada más.

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo justo acabo de ver el capítulo y me ha gustado mucho, aunque mi corazoncito Delena está sufriendo. El final me ha dejado así :O ¡Qué ganas de ver el siguiente! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo jajaja y ya estoy deseando ver el siguiente, pero espero no decepcionarme <:( me da miedo lo que pueda venir jajaja
      un saludo

      Eliminar
  2. He visto ya los dos episodios nuevos y la verdad es que estoy alucinando... O.O

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015