Adelantos de Sinsajo

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hola a todos,

¡Ey! Preguntas rápidas para los fans de los Juegos del Hambre:

¿Qué día fue ayer?

¡¡Exacto!! ha empezado la cuenta atrás, quedan apenas 4 semanas para el principio del fin juas juas juas.... ais, bueno, como es una fecha señalada, es decir, en 4 semanas se estrena sinsajo parte 1 y además (que me hace bastante ilusión) el trailer de Insurgente wuiiiiiii.

Durante ésta semana, Lionsgate, la productora encargada de realizar la adaptacion cinematográfica de los adoradísimos libros de Suzanne Collins, se ha puesto las pilas regalándonos un montón de videos nuevos de adelantos de Sinsajo.


Estos videos forman parte de una campaña viral que Lionsgate está llevando a cabo en colaboración con Google bajo el nombre de Las voces del distrito.

Está compuesta por 5 videos que iran saliendo y que yo iré poniendo aquí para aquellos que quieran verlos.


El primero de todos es un video de presentación.


Este es el primero de los videos de Las voces del distrito y cuenta con el Distrito 8 como protagonista.


El martes 21 aparecerá el vídeo del Distrito 2, en el que Shane Fazen muestra las técnicas para ser un mediador en Panem.
 

El miércoles 22 veremos el del Distrito 5, con Derek Muller mostrando nuevas formas de generar electricidad en el futuro.


El jueves 23 saldrá a la luz el del Distrito 9, en el que Jimmy Wong y Ashley Adams muestran nuevas técnicas de cocción para los cereales de Panem.


Y, por último, el viernes 24, se publicará el del Distrito 6, con Justine Ezarik, explicando cómo se desarrolla la fuerza motriz que se necesita para el transporte de los mediadores a través de Panem.


(fuente: www.Sensacine.com)
Además, hay que añadir, todo esto a la campaña publicitaria de Doritos que se suma con la iniciativa  UnlockDistrict13.com. Además de la oportunidad de ganar un montón de dulces premios de un distrito en específico, también podrán desbloquear contenido exclusivo del Distrito 13  en la aplicación Our Leader The Mockingjay (iOS y Android) mediante el escaneo de una bolsa de Doritos. (sí, es sólo para EE.UU.)

¡¡La semana viene fuerte!!

¿que os parece esto? 

dejad vuestros comentarios debajo o escribid al mail de la derecha, siempre está bien conocer opiniones  ;D

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015