Tillie Cole - Sweet Rome (Sweet Home 02)

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola a todos

Después de dejaros la reseña de Sweet Home, el primer libro de esta serie, aquí tengo la reseña de Sweet Rome, es decir, la historia de Molly y Rome desde el punto de vista de Rome.




SINOPSIS

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura y en carne viva hasta el tuétano.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo.

Y digo yo, ¿cómo demonios los pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por se demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos había soñado: el hijo perfectamente obediente. 

Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamenten por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles que el malo no existe en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia

AVISO SPOILER

La historia comienza cuando Rome acude al hospital a ver a Molly, y a partir de ahí, son flashbacks de lo que pasó antes contados por Rome a Ally, y que además, después de lo que ya sabíamos continúa la historia hasta llenar todos los espacios y preguntas que te haces después de leer semejante final en el libro anterior (por ejemplo el futuro en el futbol de Rome, o SI tienen o no hijos, etc.)
Este libro también esta calificado como joven adulto por tener escenas de alto contenido sexua.

FINAL SPOILER

No puedo decir que me haya sorprendido una vez leído el otro pero si puedo decir que me ha encantado conocer el otro punto de vista de la historia y es que parece que todos los autores están probando eso de ponerse en la piel de cada personaje para contar dos versiones.

Se ve que empiezan a tener complejo de bipolar o algo, pero, éxito tienen y original es, así que yo no les quito mérito. El libro es muy bueno.

CONCLUSION: Si empezaste  a leer Sweet home, te digo por experiencia que acabarás leyendo también este, aunque sea solo por curiosidad jeje.




8/10
Espero que te haya gustado la reseña

Déjame debajo en los comentarios tu opinión

O escríbeme al correo del blog (en el apartado “para comentar”)

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015