Tillie Cole - Sweet Home (Sweet home 01)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hola a todos,
hoy vengo con la reseña de Sweet Home, de Tillie Cole.
Es la primera novela que leo de esta autora, y la verdad es que es genial.

También es verdad que es la típica historia, chica nueva en la Uni, el chico del momento se fija en ella, entre tiras y afloja al final acaban juntos, les hacen mogollón de cosas para separarlos, en fin.


Por lo menos yo, de estas historias de amor hasta el fin del mundo y más, yo ya voy resabiada, y es que me recuerda bastante, (aunque las comparaciones son odiosas) a Beautiful disaster, salvo por algunas cosas.

De todos modos, es una historia muy buena que merece la pena leer, y es que Sweet Home es la primera novela de una serie, que, continúa con Sweet Rome.
SINOPSIS


A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho
Ella sabe de Descartes y Kant. 
Ella sabe de la academia y Oxford.  
Ella sabe que la gente que ama la abandona. 
Ella sabe cómo estar sola. 
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol 
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...



AVISO SPOILER

Todo empieza cuando Molly, huérfana de padres, se muda a Alabama como ayudante de profesora de filosofía y su camino se cruza con el de Romeo Prince, la estrella de futbol de la universidad.
Ambos se hacen amigos y se enamoran, y entre tanto mal intencionado intenta estar juntos pese a los demás (entre otros, los padres de él).
Y es que está comprobado que los nombres de Romeo y Julieta parecen ser sinónimo de Tragedia amorosa, (y si encima ella se apellida Shakespeare, eso ya es provocar,)

Es un libro calificado para joven adulto y es que Tillie se ha sumado a la moda marcada por 50 sombras de Grey de un protagonista sexualmente dominante.
(¿que le ha dado ahora a todo el mundo con eso?)

En fin, uno más uno menos, no hace la diferencia pero si que le da un punto de erotismo al libro que no le perjudica en absoluto.
Pero como os digo soy fan de los finales felices.
Y es que entre tantos malos tragos y antagonistas que van en contra del amor hay momentos tan dulces que te compensan las penas
“-Hola Mol
-Hola Tú
-¿Vas a entregarme ese dulce beso de la suerte?
-Si eso es lo que quieres”

Muy dulce ¿no?

FIN SPOILER

Conclusión:
es una novela muy entretenida, escrita con el único propósito de hacernos soñar despiertas con el chico increíble por el que todas babean.




8/10

Contadme que os ha parecido y dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Si quieres que haga alguna reseña especial, o quieres opinión de un libro, puedes escribirme a la dirección que pone justo en el apartado “para contactar”




Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015