Rachel Hawthorne - Serie Guardianes ocultos 3#: Luna Oculta

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buenas a todos,

Éste es el tercer libro de la serie guardianes ocultos de Rachel Hawthone. En el primer libro conocimos la historia de Kayla y Lucas, en el segundo vimos la confusión y la elección de Lindsay, y en esta tercera entrega, podemos ver un lado de Brittany que ni siquiera habíamos imaginado que tenía.


Sinopsis:

Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena.  Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.  Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.



AVISO SPOILER

A Brittany le perdimos la pista cuando iba a enfrentarse sola a su primera transformación, esa noche ocurrió algo que supuso una diferencia para ella, algo que la llevó a tal desesperación que empezó a apartarse de todos. Connor, después de que Lindsay lo rechazara, le empieza a prestar atención a Brittany y se acerca a ella.

Un día ambos son secuestrados por separado por el grupo de Gen-chrome, que siguen buscando la manera de crear un suero para poder convertir a cualquiera en hombre lobo.

Juntos y solos contra sus captores, ambos llegarán a conocerse más de lo que imaginaban.

Mi opinión:
 esas pequeñas charlas entre ellos durante la retención, son de las muestras de cariño más bonitas que se leen a lo largo de estos tres libros, porque dejan a un lado el tema lobos/ secretos y son ellos mismos con sus virtudes y defectos descubriéndose, sus películas favoritas, sus canciones, lo que les gusta, lo que no, lo que admiran el uno del otro.

Es decir una conversación de verdad y realista dentro del maremágnum de fantasía que es esta saga.

Por experiencia, leyendo estas historias, es tradición (o al menos lo parece) que esas chicas que son fuertes e independientes, cuando se enamoran, empiezan a actuar como debiluchas, ¿por qué?, no lo sé, pero está bien que de vez en cuando aparezca un personaje como el de Brittany que en vez de venirse abajo enamorada, se crezca y le eche valor a los problemas.

FIN SPOILER

Conclusión:


9/10

Luna oculta se lleva el 9, por la fuerza y valentía de los personajes,
Aunque se les podía haber sacado más partido.

En fin, ¿Qué te ha parecido? ¿lo has leído?

Si quieres dar tu opinión puedes hacerlo debajo en los comentarios
O escribir un correo a la dirección de la derecha, estoy abierta a sugerencias.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015