Rachel Hawthorne - Serie Guardianes ocultos 1#: Luz de luna

martes, 23 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Nueva historia.
Distinto género.
Y mi humilde opinión.




SINOPSIS

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



AVISO SPOILER

Éste es el primer libro de la serie de Rachel Hawthornf los guardianes ocultos.

Cuenta la historia de Kayla, cuyos padres fueron asesinados en un bosque cuando era pequeña y sus padres adoptivos deciden que debe enfrentarse a su pasado.

Así conoce a un grupo de sherpas de los que se hace amiga y al año siguiente decide volver para pasar el verano trabajando con ellos.

Y entre paseo y paseo por el bosque, empieza a darse cuenta de que Lucas no le quita ojo. Al final el duro y frío Lucas da paso a un chico tierno y locamente enamorado que hace cualquier cosa por Kayla (¿Cómo no?).

Paralelamente, Kayla no deja de sentir una especie de “llamada del bosque” desde que cumplió los diecisiete y a medida que avanza la luna, esta se va a haciendo más fuerte.

Es un clásico ya de las novelas de amor adolescente eso de “tu y yo somos diferentes al resto” pero aquí no solo son diferentes, sino que hay una comunidad entera viviendo con un secreto que al parecer es mejor no revelar.

FIN SPOILER

¿Qué os parece? ¿no sentís la llamada del libro?, yo lo vi por internet y pensé que el título era bonito, creí que sería la típica historia de “miramos las estrellas juntos”  pero no, aunque el libro tiene sus cosillas, por ejemplo esa terapia de choque un poco bestia de llevar a una chica al lugar donde murieron sus padres ¿en serio? o ese sexto sentido de que alguien la sigue siempre en plan psicosis. por otro lado tiene sus cuotas de acción y peleas y eso me ha gustado, además no es la típica historia empalagosa, ¡Punto de originalidad! y eso de que saque como tema recurrente entre los personajes la protección de espacios naturales ¡se merece un aplauso!

Conclusión:

8/10

Buen libro si os apetece desconectar por un día

 (o más si seguís leyendo la serie)

Como siempre, puedes dejar tu opinión o tu comentario debajo.

Hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015