Rachel Hawthorne - serie Guardianes ocultos 2#: Luna llena

martes, 23 de septiembre de 2014




SINOPSIS

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Y aquí esta el segundo libro de la serie Los guardianes ocultos

En este conocemos la historia de Lindsay (mejor amiga de Kayla) y Connor (y Rafe).


AVISO SPOILER

Después de un mes del lío con los científicos que, buscaban un hombre lobo para hacerse ricos, Lindsay está a semanas de su primera transformación y debe elegir a su compañero, el que estará con ella durante esa noche, y durante el resto de su vida. Siempre pensó que sería Connor, pero aquí esta claro que es verdad eso que dicen, que bajo presión, algunas personas funcionan mejor.

Rafe que siempre tuvo sentimientos hacia Lindsay y que se había mantenido en segundo plano, sabe que es ahora o nunca y Lindsay que empieza a tener sentimientos hacia Rafe también (y digo también porque Connor no sale de la ecuación ni de coña) esta cada vez más confusa y no sabe a cuál de los dos elegir.

Apurando hasta el ultimo minuto para hacer su elección, los guardianes oscuros descubren que la gente de Gen-Chrome tiene un laboratorio en los límites del parque.
No voy a decir con quien se queda Lindsay, solo diré que ambos chicos no se dan por vencidos. Pero, si estuvieras a punto de perder al amor de tu vida ¿tú te rendirías?

FIN SPOILER

Conlcusión:


9/10

¿Qué puedo decir? Le he cogido especial cariño a cierto personaje.

Un libro estupendo y fantástico, si te gusta la temática de los hombres lobo, este, y el resto, te gustarán.

Deja tu comentario debajo y da tu opinión.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015