Mi primera entrada

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hoy, 8 de Septiembre de 2014 a las 22:19 he decidido empezar un blog donde poder hablar de mi pasión por los libros.

Mi gusto por la lectura viene de la época en que yo no sabía leer y hacía a mi abuela leerme todas las noches un super libro de cuentos hasta que me quedaba dormida.

Después de 4 vueltas a ese libro, empezamos a leer juntas otro, y luego otro, y otro, y así hasta que cumplí los seis años.
para entonces yo ya sabía leer y poco a poco fui abriéndome camino entre las páginas de libros de todo tipo. ¿mis favoritos? los que tienen un final feliz.


A los 9 años, entre los meses de septiembre y diciembre, mi madre descubrió que la única forma de que yo dejara de leer cuando estaba sumergida en un libro era quitarmelo de las manos.
por aquel entonces fue cuando yo descubrí ese apasionante mundo de magia en el que todos se han sumergido alguna vez.
Efectivamente, ya sabréis a que me refiero. Sí, es Harry Potter y...(lo que tocara en ese momento).

A partir de ahí no recuerdo ni un momento en mi vida en el que no tuviera una nueva historia entre mis manos esperando a ser descubierta por mis ojos y mi imaginación.

Y porque sé que no soy la única a la que alguna vez le ha llegado a pasar esto, hoy, empiezo mi aventura de abriros los ojos a nuevos libros que según mi modesto y humilde gusto, merecen la pena ser descubiertos.

Bienvenidos a mi pequeño paraíso literario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015