Jamie Mcguire - Maravilloso desastre (beautiful disaster 01)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Imagino que todos habéis oído hablar de la novela de Jamie Mcguire Beautiful Disaster. Este es uno de los libros revelación para mí este año, una de mis amigas me lo recomendó, yo no había oído hablar de él nunca y pensé que iba a ser la típica historia, después de leerlo, mi amiga se pasó una semana entera con el “Te lo dije” en la boca.

Y es que desde la primera a la última página me quedé atrapada en la historia, es de esos libros que hasta que no llegas al final no te quedas satisfecho y cuando lo acabas quieres más




LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.
(fuente: www.casadellibro.com)


AVISO SPOILER

La historia trata de Abby, que es nueva en la universidad y que llega junto a su amiga América.
América empieza a salir con Shepley quien vive con su primo Travis. Travis desde el momento en que pone sus ojos en Abby se queda pillado y hace lo imposible por demostrarle que ella es especial para él y por tenerla cerca.
Abby se hace la dura e intenta ser solo su amiga pero en el corazón no manda nadie, y acaba aceptando que está enamorada de Travis. Total, que entre idas y venidas Abby y Travis pasan por todo tipo de cosas:
“-Es oficial… nuestra relación puede soportar cualquier cosa.”
FIN SPOILER

CONCLUSIÓN :
Travis es el prototipo de chico malote y guapísimo. Abby es la chica buena que no quiere la atención. Y este libro es un Maravilloso Desastre.



9/10

Además maravilloso desastre estará en cines, Century Fox compró los derechos del libro y aunque aún no hay fecha de estreno estoy segura de que much@s estaréis deseando ver la peli como yo

¿Habéis leído ya Maravilloso desastre?

Podeis dejar abajo vuestras opiniones sobre el libro y comentarios.

Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015