Jackson Pearce - Tres deseos: una novela mágica

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Hoy vengo con un libro de Jackson Pearce, tres deseos: una novela mágica.

La encontré por casualidad en una de mis búsquedas de libros por Internet y por el título y la sinopsis me dieron ganas de leerla, la verdad es que pensé que sería un libro bastante atrayente pero me quedé un poco decepcionada, la historia es entretenida y me hizo pasar un buen rato leyéndola pero no me dejó el sabor de boca que esperaba.

Pero lo primero es lo primero y, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:




SINOPSIS:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
(fuente: www.casadellibro.com)


AVISO SPOILER

Bueno, el libro esta muy bien, es entretenido.
He de decir que la sinopsis es bastante fiel al libro, de hecho, lo cuenta todo. 

TODO. 

Ya está, no hay más sorpresas.

¿en serio?

Quiero decir:

¿desde cuándo se desvela el misterio del libro en la contraportada? ¿eh?, por favor que alguien me lo explique.

Se podía haber sacado más partido a los personajes, pero no.

Yo me esperaba algo, una ley suprema inquebrantable, no se, cualquier cosa que les pusiera las cosas un poquitín más difíciles, pero no, lo único que se interpone entre ellos, son ellos mismos, y eso no tiene que ser malo, pero si un poco monótono.

Lo que si que me ha gustado y mucho de la historia es el gusto por el arte que tiene Viola, y el miedo que muestra por no hacer las cosas mal, algo con lo que todos estamos obsesionados de alguna manera, y el que diga que no, también pero no lo reconoce.

En fin, yo diría que este libro es de los que lees cuando quieres pasar un rato, pero no es de los imprescindibles,


5/10

¿Alguién discrepa? 

por favor, deja tus comentarios debajo y cuentame que te parece ;D
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015