Blue Jeans - Novedades de boca de un pájarito

sábado, 13 de septiembre de 2014

Faltan 3 meses aproximadamente para el estreno de la película de El club de los incomprendidos basada en el libro de Blue Jeans ¡Buenos días, Princesa!  Y así lo ha puesto @FranciscodPaula en su twitter.
Blue Jeans que se hizo famoso gracias a las redes sociales con su primera novela juvenil para adolescentes Canciones para Paula, no deja de lado a sus fans y ahora además comparte un poco más de su tiempo (no solo respondiendo tweets y mails) con su programa de radio online Mil Maneras de twittear te quiero.


Está claro que sabe cómo ganarse a sus lectoras.
En ese espacio interactúa con ell@s, junto a su inseparable, la maravillosa Ester (@Estersinh3),  y ahí ambos responden a las preguntas que le hacen y leen emails que les llegan, aunque ya ha dejado claro en Twitter que, con el extra del Club de los incomprendidos titulado Tengo un secreto: el diario de Meri dejaremos de preguntar por el final de ¿puedo soñar contigo? Que a todos nos supo a poco y, a algunos como yo, nos dejó un poco confusos.

Por otra parte la peli, que ya ha sido rodada, se estrena en cines “Proximamente” según dice en el tráiler :


¿Me dejo algo en el tintero?
¡SI!
Decir que yo, que he crecido con los libros de Blue Jeans en las manos, espero que sus tuits no sean lo último que leamos de él.

Y en cuanto pueda ¡ZAS! Reseña de Tengo un secreto: el diario de Meri
Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015