Amy Lab - pero a tu lado

viernes, 19 de septiembre de 2014

Hola a todos, 

este es el primer libro que leo de Amy Lab, lleno de musica y romanticismo, es un libro que entretiene mucho


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. 
Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
(fuente: www.lecturalia.com)


AVISO SPOILER

¿Quién iba a pensar que un chico de 20 años podía encerrar tantos misterios? Desde el principio al final Oliver es el enigma del año en la vida de Alexia, y es que cuando lo ve no puede saber si se trata del chico tierno que a veces le pide un favor o charla con ella, o si se trata del macarra borde que no deja de pincharla.



En la relación rara y atípica de amistad que comparten, está eso de que cada uno se cuela en casa del otro saltando el pequeño muro que separa sus casas a través de la terraza.



Oliver que encierra un pasado oscuro, no deja que muchos se acerquen a él, pero Alexia que ha tenido una vida “fácil” parece haber encontrado el hueco por el que colarse.



Una cosa que me ha fascinado del libro es que la vida de los personajes gira en torno a la música y a esas listas de Spotify que se crean a modo de carta de amor.

FIN SPOILER

Es un libro muy entretenido que te deja a cada capítulo con buen sabor de boca, la autora se guarda siempre ases en la manga para seguir sorprendiéndote. 

No me ha desagradado pero tampoco me ha encantado y aunque los personajes están muy bien retratados y te los llevarías a casa, no creo que les haya sacado todo el partido que podía

Un extra que dejo aqui imposible de omitir, es que con ese título, ¿como no poner Los secretos?



EL libro está genial y si te aburres un día, o está lloviendo y no sabes que hacer, este es el libro perfecto. 
La única pega es el final un poquito raro que tiene


7/10

¿lo has leído? ¿Qué te ha parecido? 

Deja tu comentario debajo o si quieres puedes enviar un mail con tus sugerencias al correo indicado arriba a la derecha.



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015