San Valentin ¿Lecturas especiales?

lunes, 13 de febrero de 2017

Hola a todos,

¿Sabéis que hay gente que el 14 de febrero escoge leer un libro en particular porque trata del amor (o del desamor) y que, su único plan para ese día es leer. Es como una forma de festejar el amor mediante la lectura.



Yo nunca he tenido por costumbre algo así. Nunca se me ha pasado por la cabeza celebrar el día de san Valentín de esa manera, leyendo un libro especial. Se que muchos de vosotros sí que lo hacéis, de hecho, probablemente os pasáis por los blogs buscando específicamente un libro con el que pasar esa tarde. Pues para todos ellos va esta entrada con algunas recomendaciones de libros que a mi me han gustado y que creo, son apropiados para esa fecha ;D




Título: La Gramática del amor
Autor: Rocío Carmona 
Páginas: 296 
ISBN: 9788424636708 
Editorial: La Galera
El título lo dice todo ¿no? Se trata de un libro no muy largo, con un ritmo ágil y muy entretenido. Recuerdo que me enganchó muchísimo y me lo leí del tirón.

Reseña 


Título: Besar a un Ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Páginas: 512
ISBN: 9788490701775 
Editorial: Zeta bolsillo
Una historia de amor sufrido con tintes de comedia, tal y como caracteriza a los libros de Susan Elizabeth Phillips. Es un buen libro para pasar el rato, y desde luego, mejor que ciertos mosntruo-dramas que puedes encontrar dentro de este género.

Reseña



Título: Coqueteando con el peligro
Autor: Suzanne Enoch
Páginas: 368
ISBN: 9788492617197
Editorial: Terciopelo
Este es EL libro. La historia de una ladrona de guante blanco, una chica de armas tomar. Es uno de los libros del genero romántico que mas me han gustado. Definitivamente recomendado (y para San Valentín es PER FEC TO), este y todos los de esta serie.

Reseña




Título: El camino del sol
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 336
ISBN: 9788415420088
Editorial: S.A. Ediciones B
Un libro bastante peculiar, mezcla un poco de "magia" con una historia de lo más retorcida y deprimente, pero al menos la protagonista aprende a quererse mas en este libro.

Reseña 





Título: Pero a tu lado
Autor: Amy Lab
Páginas: 544
ISBN: 9788420414638
Editorial: Alfaguara
Una historia de amor adolescente que leí cuando estaba en bachillerato y que me dejó un muy buen sabor de boca. Mezcla de historia de amor, con un cierto misterio.

Reseña 






Un top 5 no está mal ¿no?. Os aviso que, si lo que buscáis en mis recomendaciones son historias de damiselas en apuros, vais listos (quizá en uno o dos como mucho, y durante poco tiempo).

Espero que os gusten mis recomendaciones y por supuesto podéis dejar las vuestras debajo, en los comentarios

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Solo he leído El camino del sol, pero me pareció flojito para ser de Kleypas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015