Cassandra Clare - Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas

jueves, 29 de diciembre de 2016




Título: Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas.
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 505
ISBN: 9788408008125
Editorial: Destino (Planeta)



SINOPSIS
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar a la Clave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste en solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

BookTrailer

#NoSonUnJuguete

jueves, 22 de diciembre de 2016

Hola a todos,

Estamos a punto de acabar el año, y llega la temporada de cenas familiares, reuniones, fiesta, salidas, polvorones, roscones de reyes y vuelta a casa.

En esta época de regalos para la familia y los seres queridos, todos buscamos encontrar ese regalo perfecto para hacer sentir amada y apreciada a la gente que queremos, buscamos por tiendas, por internet y tratamos de encontrar ese algo que al verlo nos ha hecho pensar en la persona a la que se lo vamos a dar.

Muchas veces, decidimos que como regalo queremos agrandar la familia, y buscamos ese cachorro precioso que complete la foto, un gatito al que abrazar mientras vemos la televisión en el sofá, o una mascota pequeña a la que dar amor y que no requiera mucho trabajo.


De acuerdo con la web de la fundación affinity:
"el 43% de perros y el 40% de gatos abandonados 

durante 2014 habían sido regalados a sus propietarios."
Lo primero que hay que saber es que el añadir a un nuevo miembro a la familia no debería ser una decisión que depende de la época del año. Son seres vivos, no regalos.

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015