Libros por leer

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hola a todos,

Si bien es cierto que muchas veces lo que nos impide empezar a leer este o aquel libro es, bien que hay que esperar a que se publique, o que el precio es bastante alto y hay que ahorrar; a mi me pasa otra cosa.

Desde que empecé la carrera, he notado como mi tiempo se reparte de manera no equitativa entre mis aficiones y mis estudios. Cuando digo "mis aficiones" incluyo comer y dormir, porque en esta etapa de mi vida se convierten en lujos. Por desgracia, el tiempo no es algo que venga incluido dentro del  material escolar, sino que lo tiene que incluir el alumno.

Es por eso que desde hace algún tiempo (cuando digo "algún" quiero decir "varios" y cuando digo "tiempo" quiero decir "meses"), he tenido que limitar mi vida lectora a la poesía, algo que se lee "rápido" y que me enriquece culturalmente tanto como una buena historia.
Sin embargo, antes de que empezara este curso, yo, inmersa en mi fantasía de que podría encontrar tiempo, me dediqué a "recolectar" libros que quería leer y que estaba segura, tendría tiempo...

Y una mierda.

La peli me enamoró del libro

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hola a todos,

Hace muchísimo tiempo que no estoy por aquí, que no escribo nada, y mi única excusa es que me he casado... con mi carrera. La universidad está ocupando la mayor parte de mi tiempo y por no tener, no tengo ni tiempo para leer.

Sin embargo, un par de horas de descanso suelo tener, y si puedo leo, y si no, veo alguna película. Y dado que últimamente parece que cada guión es una adaptación de una obra literaria, se podría decir que me he convertido en... ¿lectora pasiva?... no se.


El caso es que, vi estas películas, y al instante quise leer los libros, ¿a vosotros os ha pasado alguna vez lo mismo?

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015