Trailer de Fallen (Oscuros de Lauren Kate)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola a todos,

¡Seamos realistas! 

este trailer se ha hecho esperar tanto como he tardado yo en volver a escribir, pero todos sabemos que el comienzo del curso es el fin de la vida social y del tiempo de ocio (y más para una universitaria).

Hace ya mucho tiempo que leí los libros de la saga Oscuros, y mis recuerdos sobre esa historia no van acompañados de dulces adjetivos. ¡Es más! recuerdo que me enfadé mucho mientras leía porque me parecía bastante lenta la historia (yo habría condensado más información en menos libros, pues en mi opinión había mucha más atención al amor que a la trama en sí), pero bueno.


La cuestión es que, a pesar de que sabía que había una película en curso, no tenía muchas expectativas, mucho menos esperanzas, puestas en ella. Quiero decir, después del chasco que me llevé con los libros, no tenía previsto ni verla, peeero....

2 años de aventura

jueves, 8 de septiembre de 2016

Hola a todos,

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que empecé esta aventura.


Dos años desde que decidiera verbalizar mis pensamientos, mis locuras, mis ocurrencias más literarias, seriéfilas y cinéfilas. Tengo que agradeceros a vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo mis palabras, dando un fin a mis publicaciones pues, en definitiva, si no fuera por vosotros yo no tendría a quién escribir.

#Crónicas TDC 2016 - Sobre cómo la Mágia de Hogwarts llegó al parque del Retiro

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hola a todos,

Es probable que muchos de vosotros hayáis visto alguna que otra foto, rumor o mensaje circulando por la cuenta de twitter del blog sobre algo llamado TDC.


La TDC es (o ha sido) una convención organizada por los chicos de Tinta Digital Al, que ha reunido a unas 100 personas (entre ellos había fans, lectores, autores...) para pasar un día mágico. Era una reunión temática ambientada en los libros de Harry Potter, más concretamente en Hogwarts.

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015