Lucifer: en la ciudad de Los Angeles, él no es uno de ellos

miércoles, 24 de agosto de 2016

Encontré esta serie por casualidad, buscando alguna novedad con la que llenar el verano. No esperaba mucho, y por lo tanto no sería fácil decepcionarme, así pues, buscando y buscando me encontré con esto:


Lucifer es una serie basada en la historia de cómic Lucifer (spin off del cómic The Sandman). Se puede clasificar como una comedia dramática policíaca.
Se estrenó en Enero de 2016, con una primera temporada que consta de 13 capítulos.



Alessandra Neymar - Mafia (Bajo el cielo púrpura de Roma 05)

lunes, 22 de agosto de 2016




Título: Mafia 
Autor: Alessandra Neymar 
Páginas: 506  
Editorial:
ISBN: 9788461741748





Sinopsis:
Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? 
Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. 
Ya me he convertido en parte de ti mismo. 
Soy Roma. Soy Mafia. 
Cierra los ojos y siente el final. 
Reseñas anteriores:
Traición (02)
Colapso (03)
Desafío (04)
*Puede contener spoiler de libros anteriores*

Luz Gabás - Palmeras en la nieve

jueves, 18 de agosto de 2016






Título: Palmeras en la Nieve 
Autor: Luz Gabás 
Año: 2012 
Páginas: 736 
Editorial: Planeta (Booket) 
ISBN: 9788499983783






Sinopsis:
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo. 

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente. 

En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.

#Destino Dublin - Semana 4 (final)

sábado, 6 de agosto de 2016

Hola a todos,

Último relato sobre mi experiencia estudiando inglés en Dublin.


Mi viaje llegaba a su final y yo no podía sentirme más emocionada: por un lado me sentía triste por tener que irme, por otro estaba contenta de volver a ver a mi familia. Esa semana me dediqué a disfrutar del tiempo libre, me movía a mi ritmo, sin prisa, sin correr de un lado a otro, atesorando  cada cosa que veía y creando recuerdos.

#Destino Dublin - Semana 3

jueves, 4 de agosto de 2016

Hola a todos,

Penúltima entrega sobre mi experiencia en este viaje. ¡Espero que os guste!


#Destino Dublin - Semana 2

martes, 2 de agosto de 2016

Hola a todos,

Aquí vengo con la segunda entrada sobre mi experiencia estudiando ingles en Dublin durante un mes:

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015