Sinopsis y fecha de publicación de Mafia (BCPR V)

miércoles, 29 de junio de 2016

Hola a todos,

Todo lo que empieza tiene un final.

Yo he reído, llorado, emocionado y sufrido con esta saga. He esperado con nervios un libro tras otro para seguir leyendo esta historia. Hace unos meses conocíamos el título del libro y no mucho después la portada. Más tarde, en el aniversario de la publicación del primer libro, Alessandra Neymar dio a conocer el prólogo del libro a través de su blog... y hoy ha compartido con nosotros la sinopsis y la fecha de publicación del libro:

Purple Bones dibuja sus libros - Draw my books

lunes, 27 de junio de 2016

Hola a todos,

Estoy segura de que si os pidiera que nombraras a un Booktuber todos (o la gran mayoría) podría decirme al menos un nombre (quizás más), ¡pero tranquilos! que ni soy profesora ni pretendo poneros un examen.
Nos puede gustar más o menos ese método de reseña, sin embargo es una forma más de compartir opiniones literarias tan válida como Blogger (ya sea más o menos efectiva en ciertos casos).

Nadie puede negar que Youtube está de moda, hoy en día es una ventana universal para todo aquél que tenga algo que contar, para bien o para mal. Recientemente se ha convertido en la cantera de la que salen algunos escritores (con más o menos talento) y, actualmente, es un lugar de exposición mucho más efectivo de lo que es la TV o los anuncios.

Yo no soy una seguidora incondicional de los Booktuber, pero mentiría si dijera que no veo a más de uno. De vez en cuando me da por ver algún vídeo reseña, ya sea porque me apetece más ver que leer o porque me entra curiosidad. Sin embargo hay una en concreto que si que me gusta seguir.

#Destino Dublin - 9 días para el viaje

viernes, 24 de junio de 2016

Hola a todos,

A 9 días para coger un avión a Irlanda, ya tengo toda la información en mi poder.


Cassandra Clare - Cazadores de sombras. Principe Mecánico (Los orígenes 02)

miércoles, 22 de junio de 2016

Hola a todos,

Espero que disfrutéis de la reseña, yo desde luego, aunque he sufrido, he disfrutado con la relectura de este libro.

Puede contener Spoilers del libro anterior: Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel mecánico. También puede contener referencias a otros libros de la autora (en cuanto a estilo narrativo).



Título: Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe Mecánico. 
Autor: Cassandra Clare 
Páginas: 456 
Editorial: Destino 
ISBN: 9788408102335






Book Trailer:


 Sinopsis: 
Consciente del singular poder de Tessa, el Mágister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. 
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Los memes del Deb4te 13J: FAIL

martes, 14 de junio de 2016

Hola a todos,

Quedan menos de dos semanas para ir a las urnas a votar para escoger al nuevo presidente de España y todos los candidatos se vuelven a pasear casi a diario por los platós de TV con la intención de conseguir convencer a la población de que ellos son las mejores opciones para gobernar el país.

Esta situación no debería haberse repetido hasta dentro de cuatro años, pero puesto que no se pusieron de acuerdo para formar gobierno, España se ve obligada a pasar por unas nuevas elecciones que determinen el futuro de nuestro estado.

Anoche, con la colaboración de la Academia de la Televisión, se emitió el Debate a cuatro entre los candidatos de los principales partidos políticos, Pedro Sanchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y esta vez, para sorpresa de todos, Mariano Rajoy (presidente en funciones, y secretario general del Partido Popular) si que hizo aparición en el debate.

No voy a decir que no esperaba que alguna frase o momento memorable surgiera de dicha situación, pero de lo que no tenía ni idea era de que el debate se iba a convertir en una batalla personal de acusaciones y de "y tu no me votaste" "y tu más", tan lamentable como lo fue.


La Canción de la semana - Just a Dream (por Sam Tsui y Christina Grimmie) #RIPChristina

sábado, 11 de junio de 2016

Hola a todos,

Después de que esta mañana me halla enterado de tan impactante noticia no podía no escribir aquí sobre ello.

No se si muchos conocéis a Christina Grimmie. Ella era una youtuber y cantante, bastante conocida en todo el mundo. Es cierto que no llenaba estadios al estilo de los artístas más famosos, pero a través de youtube nos hacía llegar su música.

Yo la conocí a través del programa de talentos The Voice (la edición estadounidense) y me apena mucho la noticia de la que me he enterado nada más acceder a mis redes sociales.

Anoche, en Orlando, Christina fue tiroteada y herida de gravedad, poco después fallecía trágicamente a causa de las heridas de bala. Todo esto ocurrió mientras firmaba autógrafos a sus fans, después de su concierto, ahora el último.


Portada revelada: Mafia la 5º y última entrega de BCPR + prólogo

viernes, 10 de junio de 2016

Hola a todos,

Se acerca el final de una de las sagas más importantes para mi, porque los libros de Bajo el cielo purpura de Roma (como imaginaréis, si lleváis por aquí un tiempo) me encantan.

Han sido cerca de cuatro años de soñar, llorar, reír, emocionarse y pasarlo mal con estos personajes, y ahora solo falta un libro para conocer lo que el destino les depara a todos ellos.



Aún no hay una fecha de publicación oficial, pero ya hemos podido conocer hace algunas semanas el prólogo del libro, que se publicó en el website de la autora el pasado día 24 de Mayo, coincidiendo con el aniversario de publicación de Mírame y dispara

Y también ha sido ahí, donde hoy mismo, la autora de los libros, Alessandra Neymar, ha dado a conocer (además de a través de sus RRSS), la portada que acompañará al libro que pondrá punto y final a la historia: Mafia.

#Crónicas FL Madrid + Blogger Lit Con

domingo, 5 de junio de 2016

Hola a todos

Este fin de semana ha sido una doble cita para todos los que habitamos el blogger espacio.


Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015