Adios 2015, gracias

jueves, 31 de diciembre de 2015

Hola a todos,

A punto de cambiar de año, en el tiempo de descuento, es hora de decir adios.

Adios a Enero y al día en que cumplí 18 años.

Adios a Febrero y al viaje más especial que he hecho en mi vida.

Adios a Marzo, Abril y Mayo y con ellos el final de Bachillerato.

Adios a Junio y al examen de selectividad que me llevó a mi nueva vida.

Adios a Julio y a los días de lectura interminable.

Adios a Agosto y a la primera noche en mi nueva casita.

Adios a Septiembre y al inicio de la universidad.

Adios a Octubre y a un Halloween de miedo.

Adios a Noviembre y al otoño más caluroso de mi vida.

Adios a Diciembre y con él al 2015

Adios a este año en el que ha cambiado tantas cosas y que he resumido malamente en pocas palabras.

Y en unas horas, tocará decir Hola, al nuevo año, 2016.


¿Tenéis todo listo para empezar una nueva etapa?

La ropa interior roja, los propósitos de año nuevo, las 12 uvas de la buena suerte y el brindis con la familia...

Y un deseo de mi parte para todos vosotros:

 Ojalá, este nuevo año, con las nuevas entradas y lecturas y series y musica que está por venir, os haga disfrutar tanto en este blog, como seguro me va a hacer disfrutar a mi.

¡FELIZ AÑO!


La Canción de la semana: Hecho con tus sueños

martes, 22 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Oficialmente he acabado los exámenes hasta enero, lo cual me da un par de días de descanso y luego, vuelta a hincar los codos ;D


Hace tiempo que no hago una entrada de La canción de la semana, y la razón es falta de tiempo, por ello he querido aprovechar y, a pesar de que esta sección suelo publicarla en fines de semana, voy a hacer una excepción navideña y os traigo:

Hecho con tus sueños

Spain is diferente, Spain is creativa

lunes, 21 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Como siempre, no perdemos ocasión para mostrar al mundo como somos de chistosos, cachondos e ingeniosos sin importar la ocasión.



Ayer 20 de Diciembre, los españoles acudimos a las urnas a votar, y algunos dejaron una marca muy curiosa en las urnas. Un acto que deja claro el descontento con la campaña (desde mi punto de vista) tan teatrera y manipuladora a la que nos hemos visto sometidos estos meses.

Algunos votantes decidieron votar de formas muy ingeniosas, un voto que, por suerte o por desgracia, se considerará nulo, pero nos ha regalado imágenes muy divertidas:

Sobre el estreno de Shadowhunters

sábado, 19 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Es inevitable que aquellos que somos fans de cazadores de sombras, nos topemos con la noticia de la serie, y a pesar de que todos tenemos marcado en el calendario el día 12 de enero como la fecha del estreno de la serie en EEUU, ahora también podríamos tener que marcar el día 13. 

¿Sabéis por qué?



Netflix, (que para los que como yo, no lo sabían) es una empresa que se emite series y películas por internet legalmente (pues adquiere los derechos de autor) para usuarios suscritos a su web.

Bueno, pues resulta que, la más reciente adquisición de Netflix son los derechos de emisión globales de la serie Shadowhunter (exceptuando EEUU), de modo que todos podremos disfrutar de ella desde (casi) cualquier parte del mundo.

Por lo que se cuenta, Netflix podría estrenar la serie a nivel mundial (incluida España) un día después de su estreno en EEUU, 13 de enero.


¿Que os parece? ¿Ganas de ver la serie?

Dejad debajo vuestros comentarios y dad a saber vuestra opinión (que al final es la que importa ;D)

Hasta pronto





Star Wars por todo lo alto

viernes, 18 de diciembre de 2015

Hola a todos,


¿Y vosotros, de que lado de la fuerza estáis?




Ahora podéis elegirlo con el juego interactivo online de Star wars.

Google nos regala un interface que conecta tu smartphone y tu ordenador para convertirte en un verdadero Jedi:

Entrando en Google, encontraréis un icono de dos espadas láser

Tarde de #Película - Charlie y la fábrica de chocolate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Hola a todos

Cuando el frío hace aparición, a mi solo me dan ganas de quedarme en el sofá con una mantita y palomitas disfrutando de una película. En este caso una muy dulce ;D

Título: Charlie y la fábrica de chocolate
Año: 2005 
Director: Tim Burton 
Duración: 116 min 
RepartoJohnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly, Deep Roy, Helena Bonham Carter, Noah Taylor, James Fox, Julia Winter, Missi Pyle, AnnaSophia Robb, Adam Godley, Jordan Fry, Christopher Lee, Franziska Troegner, Philip Wiegratz, Eileen Essell, Liz Smith, David Morris, Nitin Ganatra 




 Sinopsis
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores. 

#BookHaulLiteral Nº 3: Recuento de los últimos meses

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Ayer fui a comprar un libro que tengo que leer para la carrera y se me ocurrió que, dado que volvía casa con más de uno, podía hacer un Book Haul, que hace tiempo que no hago ninguno.


Desde el último Book Haul se han añadido a mi colección 7 nuevos ejemplares:

La Isla de los Blogs

martes, 15 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Para aquellos que sois muy nuevos por aquí, buscáis blogs para seguir y no dais con un lugar mágico que tenga un directorio ordenado por categorías que explorar os recomiendo:


En este espacio, las distintas blogueras que participan en el blog nos recomiendan y reseñan blogs que participan en su iniciativa.

¿Quieres conocer nuevos blogs o quieres darte a conocer? 

¡Entonces pásate por La Isla de los Blogs!

Hasta pronto

Animales fantásticos y donde encontrarlos: EL trailer

Hola a todos,

Fans de Harry Potter, por fin podemos alimentar un poco más nuestro amor por esos libros/películas disfrutando del trailer de Animales fantásticos y donde encontrarlos:


Animales fantásticos y donde encontrarlos es la adaptación cinematográfica de un spin off ambientado en el mundo de Harry Potter.




Es un extra que se engloba en lo que se ha llamado "La biblioteca de Hogwarts" y que consiste en una serie de libros que complementan los conocimientos del mundo mago, y que conocemos gracias a los propios personajes de Harry Potter. Entre los títulos de esta colección encontramos: El Quidditch a través de los tiempos, Los cuentos de Beedle el Bardo o Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Este último libro en particular, fue publicado en 2001 bajo el pseudónimo de Newt Scamander, por J.K. Rowling.

En Noviembre de 2016, se estrenará en cines.

¿Sois fans de Harry Potter?

¿Conocéis el libro? ¿Lo habéis leído?

¿Tenéis ganas de ver la película?

Hasta pronto



La fiesta del cine Español: Nominados a los Goya 2016

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Cualquier tipo de premio cultural es digno de ser celebrado y por ello he querido daros a conocer desde aquí también, a los nominados a los premios Goya del cine Español, en su XXX edición:


Mejor película:
A cambio de Nada
- La novia
- Nadie quiere la noche
- Truman
- Un dia perfecto

Hablemos de #Peblo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Como todos sabéis queda menos de una semana para el 20 de Diciembre, el día en que los españoles acudiremos a las urnas para elegir al partido que se pondrá al frente del gobierno.

Estas elecciones van a ser muy diferentes a las anteriores, cosa que ya se ha podido ver en muchos aspectos. Los políticos españoles ya no huyen de las cámaras, es más ahora se dedican a visitar platós de televisión y participar en programas.

Los debates y las entrevistas se suceden durante toda esta carrera electoral. Las redes sociales ahora juegan un papel muy importante en la imagen de los candidatos a la presidencia... y es en ese ámbito donde se ha desarrollado un curioso fenómeno:

Desde el lunes pasado, durante la celebración del debate a 4 bandas que protagonizaron Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Saenz de Santamaría, utilizando el Hastag #Peblo se ha desatado la locura en twitter, donde ahora los usuarios "shipean" a los candidatos del PSOE y Podemos, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias. 

Luis Abengózar - Diario de mi voluntario

viernes, 11 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Espero que disfrutéis de la reseña ^^, hace tiempo que no subía ninguna.




Título: Diario de mi Voluntario
Autor: Luis Abengózar

Páginas: 176

ISBN: 978-84-16321-31-5

Editorial: éride ediciones







Sinopsis: 
A sus veintitrés años de edad, Clara, una joven escritora con futuro, aún no sospecha que está a punto de afrontar una avalancha de dolorosas preguntas. Una trágica realidad que hará tambalear su, hasta entonces, segura rutina. Dicho suceso le hará sumirse en un mar de tristezas y contradicciones, que, con ayuda de un inesperado envío, pronto comenzarán a ser respondidas. Aquella historia que parecía perdida, vuelve a revivir... 

Diario de mi voluntario narra la historia de cómo el azar, y lo caprichosos de ésta, puede influir en nuestras realidades. 

Propósitos por (in)clumplir

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Hace ya algunos días que no publicaba pero los finales y las prácticas son mortales (y eso que en enero tengo otros pocos ¬¬)

A pesar de que el tiempo y las temperaturas nos hagan pensar otra cosa, se acerca la navidad y a continuación el año nuevo.

Y yo cada año me planteo una serie de propósitos que luego nunca cumplo... por eso, más que nada, es por lo que este blog no se suma a retos ni cosas por el estilo (a parte del hecho de que no me gusta pensar en leer como una obligación para superar algo... Leo lo que leo y lo que quiero y punto).

¡PUES BIEN!

Este año quiero que eso cambie (lo de los propósitos) y por eso voy a dejar constancia aquí de ellos y al final del año 2016, espero poder escribir una entrada en la que os cuente que lo he conseguido, hasta puede que de fondo, mientras la escriba, escuche el We are the champions y sienta la satisfacción de una promesa cumplida (o puede que no, depende de si me acuerdo ;D).

Mis propósitos son:

Sorteos por navidad

martes, 1 de diciembre de 2015

Hola a todos,

Estamos en diciembre y con el frío y la nieve (en mi caso, la nieve de la nevera) llegan los sorteos navideños.


Within Books, para celebrar su aniversario, está sorteando estos magníficos packs en el que encontrarás libros y merchandising de todas las cláses ^^

Si te gusta Harry Potter, cazadores de sombras, Divergente, Percy Jackson o Bajo la misma estrella te va a encantar el sorteo.
Además de que hay 7 libros estupendos entre los premios. 

FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS EN EL BLOG ^^

Hasta pronto

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015