La canción de la semana: El mundo - Pablo López

domingo, 28 de junio de 2015

Hola a todos,

La canción de esta semana es parte de la BSO de la serie de Telecinco El principe. Sabemos que a veces Telecinco le da bombo y platillo a algunos productos que no lo valen tanto para intentar vendernoslo, pero en este caso, no ha sido la canción la que ha venido a mi, sino yo la que he buscado la canción, por curiosidad más que nada, pero eso si, tengo que decir que estuvo bastante tiempo sonando en bucle en mi reproductor.



El Mundo es una canción interpretada y compuesta por Pablo López, y que pertenece a su nuevo trabajo, además de que, como ya he dicho, aparecerá (o ya ha aparecido) en la serie de Telecinco El principe.

El ministerio del tiempo: una serie original de TVE

viernes, 26 de junio de 2015

Hola a todos,

si sois de España, estoy segura de que os suena el Ministerio del tiempo, esa serie de tve que ha sido un auténtico boom en las redes sociales por la trama y los guiones que tiene y que tiene ya tantos fans que es imposible no hablar del fenómeno de los "ministéricos".
















Es una serie de ciencia ficción que narra las aventuras de Amelia, Alonso y Julián cuando entran a
trabajar como funcionarios en el Ministerio, su misión, proteger la historia para que no cambie.


El reparto está formado por Rodolfo SanchoAura GarridoNacho FresnedaJaime BlanchCayetana Guillén CuervoJuan GeaFrancesca PiñónNatalia Millán, Julián VillagránMar UlldemolinsJosé Antonio LobatoJimmy ShawHovik KeuchkerianJosep Linuesa,Víctor ClavijoMiguel RellánDavid LuqueSecun de la RosaJordi Hurtado.

Simone Van der Vlugt - La guillotina

jueves, 25 de junio de 2015

Hola a todos,

Espero que os guste esta reseña, hace tiempo que quería releer el libro, porque la primera vez me encantó, y por fin lo he conseguido ^^ espero que os guste.




Título: La guillotina 
Autor: Simone van der vlugt 
Páginas: 208 
ISBN: 9788434877665
Editorial: Ediciones SM








SINOPSIS:

París, 1789. A Sandrine De Billancourt no le falta de nada. Es de familia noble y Julie, su doncella, la viste y la acompaña todos los días al colegio en carroza. Hasta que un día el carruaje queda atrapado en una revuelta popular. La Revolución Francesa ha comenzado y la vida de Sandrine cambia radicalmente: ahora, escapar de la guillotina es la mayor preocupación.


La canción de la semana: ESPECIAL VERANOS

domingo, 21 de junio de 2015

Hola a todos,

¿Sabéis que día es hoy? 21 de Junio ¿y que significa?... ¡¡Que llega oficialmente el verano!! (porque extraoficialmente muchos estábamos ya de vacaciones XD).


Ha coincidido que empieza en domingo y por eso traigo canción "especial"... Especial verano, digo ;D

¿Os acordáis de las canciones del verano de los últimos años? todos teníamos la lección aprendida y nos sabíamos la letra y el bailecillo (si lo tenía).


Yo he hecho un super repaso a la lista de la última década y ha salido esto:


Las ultimas incorporaciones al rodaje de Shadowhunter y su significado :S

jueves, 18 de junio de 2015

Hola a todos,

Semanas después de que empezara el rodaje de la serie Shadowhunter, por fin hemos podido conocer a las ultimas incorporaciones al cast.


Ya se está rodando el segundo capítulo de la primera temporada y ahora con una visión mucho más global de como va a ser, puedo decir que dista mucho de lo que yo creí que sería. Esto no es por si un personaje se parece al actor y viceversa (que en el fondo es lo de menos) si no por meter personajes donde no estaban o personajes que directamente NO estaban, lo entenderéis mejor si seguís leyendo ^^ (Y si, estoy un pelín indignada):





David Castro será el que le de vida al vampiro regente del clan de Nueva york, tal y como me imaginé a Raphael (nada que ver con lo el actor) no estoy muy contenta pero hay que darle una oportunidad a ver que tal lo lleva. 







Pero bueno, dentro del contexto, al menos interpreta un papel que corresponde a un personaje del libro... luego está esto:

"Lisa Marcos se une a Shadowhunters como la Capitan Vargas"... esto es cagarse en todos nosotros... 

¿sabéis a quien va a interpretar? ¿no? ¡Yo tampoco! porque no había oído hablar de la Capitan Vargas en ningún libro y me he quedado toda cabreada, porque ya empiezan a meter mierdas que van a cambiar por completo la serie... aún así espero que no la caguen mucho mas. A ver que tal queda eso de meter a la policía en un asunto de Cazadores de sombras. (¿quien será el listo que le explique que los demonios se han pasado la ley por el forro?)




Me he quedado indignadísima (como podéis observar por el parrafado anterior) con esta nueva incorporación.


Nueva sección: Entre escritores. Entrevistando a L.D. Baena

martes, 16 de junio de 2015

Hola a todos,

Hoy vengo con una nueva sección que he titulado entre escritores, en las que publicaré entrevistas... ¡si! por fin me han echo caso... XD nooo, lo que pasa es que YO por fin me he echo caso a mi misma y he ampliado un poco mis miras. la primera visitante de esta sección es L.D. Baena, autora de No moriré hoy, un libro que, si os acordáis reseñé hace un par de meses.

L.D. Baena se ha prestado a hacer una entrevista para el blog, pero lo que ella no sabía es que era la primera invitada de mi seccion ^^ espero que os guste (y a ella también) y que disfrutéis tanto como yo cuando la he leído.


Os voy aqui el enlace a la reseña (por si no la leisteis, para que sepais un poco del libro)

Cassandra Clare - Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos

lunes, 15 de junio de 2015

Hola a todos,

Libre por fin de apuntes y exámenes he podido volver a mi rutina de leer hasta las seis de la mañana y dormir hasta las doce de la noche. XD ¡que nooo! es broma, pero si que he podido retormar el libro que estaba leyendo, bueno, releyendo en realidad.

Soy una fan fan fan fan fan... (10 horas después)... fan fan fan fan fan de Cazadores de sombras, ya sea por los personajes (que son un caso ;D) o por las historias (que "todas son reales" [no os lo toméis al pie de la letra]) o por Clary, que como yo, es pintora... no importa, la cuestión es que me encanta y no podía no hablar de ellos aquí.

(Como este es el 4º libro de una saga, puede contener SPOILERS de los libros anteriores)




Título: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos 
Autor: Cassandra Clare 
Páginas: 412 
ISBN: 9788408099574 
Editorial: Destino (grupo anexo a Planeta)






SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


La canción de la semana: Nunca dije de Kaay

domingo, 14 de junio de 2015

Hola a todos,

Como ya puedo volver a la rutina, os cuento que retomamos la sección La Canción de la semana



Hoy os traigo la música que me ha acompañado estas últimas semanas... la oí y me encantó, se me quedó en la cabeza y ¡con lo que me gustan a mi los giros en la voz! como no la iba a poner XD


La canción titulada nunca dije pertenece al album Desequilibrio que fue publicado en 2014
(no he puesto el videoclip porque me parece un poco siniestro, pero eso no quita que la canción sea buena ;D)

Dudas: ¿Donde acaba la sinopsis y empieza el spoiler?

viernes, 12 de junio de 2015

Hola a todos,

Mientras volvía a casa en el asiento trasero del coche de mis padres, me dio por empezar a pensar y se me ocurrió... ¿Qué es realmente un spoiler? 

Hay gente que a la mínima que hablas de un libro te salta todo indignado... "¡¡Tía que haces, no me cuentes lo que pasa!!" ... vamos a ver, angelito de tu madre, si solo te he dicho el nombre de los personajes...

Hay gente que salta a la mínima porque, según ellos, que les menciones un pelín del argumento les arruinará el libro, y yo pienso... ¡¡Pero si a lo mejor no llegas a leerte ese libro EN TU VIDA!! 

Luego en el otro extremo encontramos a esas personas que te hablan del libro que te estás leyendo, te está encantando y te dicen... "A mi no me gustó, sobre todo cuando nosequién le pone los cuernos a su novio y lo dejan..." y yo...


¿Quién no ha tenido a alguien a su lado que sin querer pero con mala leche le arruina del todo un libro?

Desafío, lo que si que es un desafío es aguantar hasta que se publique

jueves, 11 de junio de 2015

Hola a todos,

No se vosotros, pero yo... YA HE TERMINADO SELECTIVIDAD y me toca ponerme al día, de aquí a un tiempo me iré enterando de las cositas que han ido pasando mientras yo no podía ver la luz del sol, encerrada en casa y alejada de vosotros mientras metía en mi cabecita de lectora conceptos de todo tipo y fechas de más de 20 siglos... ¡Pues bién!

Esto lo acabo de ver en Twitter (y es que, imagino que sabéis lo adictos a las redes sociales que se han vuelto ultimamente los autores), Alessandra Neymar, autora de Mirame y Dispara, Traición, Colapso y Desafío (que saldrá a la venta próximamente) nos ha dejado otra probadita de lo que nos espera en la 4º entrega de su tetralogía Bajo el cielo púrpura de Roma.


Una de las cosas que mas me ha atraido de sus libros es la emoción y la pasión que encierran y es que en estos cuatro libros (contando con los tres que he leido y los extractos que he visto/leído del 4º) Kathia y Cristianno son pura química entre las paginas.

¿Que te parece? 

¿Con ganas de leerlo ya?

Deja debajo tu comentario y quéjate de mi porque he desaparecido y no he dicho ni una triste palabra en dos semanas o bien, cuéntame tu opinión de los libros :D

Hasta pronto

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015