Shadowhunters recluta a un Hodge bastante guapo, Jon Cor

viernes, 29 de mayo de 2015

Hola  a todos,

Novedades y más novedades desde el Set de Shadowhunters.

¡Ya podemos ponerle cara a Hodge!



Hodge, el tutor de los chicos del Instituto de Nueva York, obligado a permanecer entre sus muros, será interpretado por Jon Cor al que hemos visto actuar en películas como Saw 3D o The Rocker.

Y mientras tanto siguen llegando imágenes del set de Shadowhunters  y de sus actores que se han aficionado a los selfies y a las fotos de grupo.

Me encanta la vitalidad e interacción que este cast tiene con los fans (me incluyo), se nota que tienen ganas de hacer esto ^^

¿Que os parece a vosotros esta nueva incorporación? 

¿Os imaginabais a nuestro Hodge así? 

(yo lo imaginaba mayor, la verdad)

Deja debajo vuestros comentarios y me contáis lo que pasa por vuestra mente.

Hasta pronto

Tarde de #Película - Thor

domingo, 24 de mayo de 2015

Hola a todos,

El sábado me aburría y me puse a ver una peli que hacía tiempo tenía ganas de ver, más que nada me llamó la atención el trailer.
Si, lo se, la película se estrenó hace 4 años pero yo la veo ahora porque soy una rebelde, además, como no leo cómics (o al menos últimamente no) no me preocupaba que fuera fiel o no a la historia ^^ solo que estuviera bien, analicemosla pues:



Título: Thor 
Año: 2011 
Duración: 110 min. 
Director: Kenneth Branagh 
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Dakota Goyo






SINOPSIS

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

TRAILER



Primeras imágenes del rodaje de Shadowhunters *_*

sábado, 23 de mayo de 2015

Hola a todos,

Hace nada que empezó oficialmente el rodaje de la serie Shadowhunters y ya empiezan a llegar imágenes del set, de los actores y de sus selfies, que ya empiezan a ser populares entre los fans de cazadores de sombras (¡¡son adorables!!)



Tarde de #Película - El club de los Incomprendidos

miércoles, 20 de mayo de 2015


Hola a todos,

El otro día estuve viendo la película de El club de los incomprendidos. Mi compañera de piso hacía tiempo que la quería ver, y en cuanto la encontré, me decidí a verla.

La película como todos sabéis está basada en la trilogía El club de los incomprendidos, más concretamente en el primer libro, Buenos días, princesa, de Blue Jeans.

Este es el primer salto al cine de uno de sus libros y visto lo visto… también podía ser el último en mi opinión:


Título: El club de los incomprendidos 
Año: 2014 
Duración: 105 min. 
Director: Carlos Sedes 
Reparto: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón






SINOPSIS

Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Trailer


Extracto de Desafío, la 4º entrega de Bajo el cielo purpura de Roma

martes, 19 de mayo de 2015

Hola a todos,

sorpresa sorpresa, tenemos otro pequeño adelanto de lo que será el 4º libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, de Alessandra Neymar.

Hace unos días conocíamos la portada y el título de este cuarto libro y nos sorprendíamos de que el estilo de la cubierta de este nuevo libro era diferente al de las dos anteriores.

Desafío promete un final épico para una historia que (desde mi punto de vista y para mi) a marcado un antes y un después en la literatura juvenil... nunca pensé que se podía sufrir tanto con un libro *_*

y aquí está el pequeño adelanto de lo que vendrá en Desafío 


¿¡¡Es quien yo creo que es hablando de quien yo creo que es!!?

¡¡Madre mia que ganas de leerlo yaaa!!



Bueno bueno bueno, ¿Que os ha parecido?

¿Hay ganas de leerlo?
Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis si os parece que estoy loca o merece la pena ponerse así ;D

Hasta pronto



Ya tenemos a Jocelyn Fray

lunes, 18 de mayo de 2015

Hola a todos,

Noticias nuevas y fresquitas desde Idris. Ya conocemos el nombre de la actriz que interpretará a Jocelyn Fray (Fairchild) en ShadowHunters....


Maxim Roy es Jocelyn Fray


Esta canadiense de 43 años será la encargada de dar vida a la madre de Clary.

Desde mi punto de vista, se parece a como me imaginaba al personaje ^^ 

¿Que os parece a vosotros?

Dejad debajo vuestros comentarios y construyamos una opinión



John Green y David Levithan - Will Grayson, Will Grayson

Hola a todos,

Ahora que he dejado un poco de lado los apuntes me he puesto al día con varios libros, pelis, etc. que tenía pendiente… y aquí vamos con el que he terminado de leer más recientemente: Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, un libro que me ha tenido enganchada durante el tiempo que he tardado en leerlo.





Título: Will Grayson, Will Grayson
Autor(es): John Green y David Levithan
Páginas: 336
ISBN: 9788415594482
Editorial: Nube de tinta





SINOPSIS

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Lo que hace tiempo que no hago

domingo, 17 de mayo de 2015

Hola chicos.

o no publico nunca, o publico todos los días XD

hoy os traigo una entrada sobre sorteos, que hace mil años que no hago ninguna ^^

El blog Atardeceres bajo un arbol y Pasión Lectora organizan un sorteo conjunto estupendo que os recomiendo a todos.

en total más de 10 libros ^^

clicad aqui y verlo vosotros mismos .D


¡¡Deseadme suerte!!

Shadowhunter: Los actores que darán vida a los habitantes de Nueva York y el Instituto

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola a todos,

A lo largo de estas semanas hemos ido conociendo a los personajes que darán vida a los habitantes del instituto de Nueva York y alrededores. 


El 25 de Mayo empieza a grabarse la serie y desde hace ya un tiempo el cast está preparándose duro físicamente para grabar, el vesturario, las coreografías de las peleas... todo todo todo ^^. El rodaje, nos dejó saber el director a través de su twitter @McGsWonderland.

De momento voy a hacer recuento de los actores que nos han dado a conocer y sus papeles en Shadowhunters:


La primera identidad que conocimos fue la de Dominic Sherwood como Jace, el rubio natural que (al menos a mí) me robó el corazón en los libros será interpretado por este actor, modelo y músico de origen Británico. 

(Os cuento que cuando entré en Wikipedia (por no buscar más páginas) vi que han puesto que va a inerpretar el rol de Jace Herondale... ¡¡HERONDALE!! toma spoiler para quien no conozca la historia... ¡¡muy mal wikipedia!! ¡¡muy mal!!)

A Dominic le hemos visto actuar en Vampire Academy y sobre todo es bastante conocido por aparecer en el videoclip de Taylor Swift, Style


Tag: cuestionario 4 cosas ;D ;D ;D ;D

viernes, 15 de mayo de 2015

Hola a todos,

¡Por fin! por fin se han acabado para mi los exámenes finales, ahora solo queda selectividad y la verdad es que, aún que me da bastante respeto, no me da mucho miedo.

¡Bueno! como dije, en cuanto han acabado los exámenes me he puesto al día con toooodoooo lo que pasa por estos lares, empezando por: ¡nominaciones! y si, mientras he estado enterrada en la montaña de papeles, tipex gastados, bolis usados, apuntes prestados, horarios de estudio... (me estoy dando cuenta de que no se como he sobrevivido)... han ido dejandome un par de nominaciones por aqui, alguna me ha dado tiempo a hacerla y otras (como la de ahora) he preferido reservarla para hacerla tranquilamente...

¡Esta nominación viene de parte de mi querida querida Izzy del blog Mentalmente desorientada, en serio, tenéis que pasaros por su blog, es una pasada ^^

Pues bien, se trata de un tag (como indica el título) y espero que os guste y disfrutéis con él, si algo que digo no os parece bien u os ofende, sentiros libres de decirme que me vaya a la m***** en los comentarios ;D


Cuatro nombres que use la gente para mi
¡Fácil! o me llaman Pringá (por cortesía de mi amiga y compañera de "pupitre"[si es que se le puede llamar así a la mesa en la que nos sentamos]), por mi nombre (que no voy a decir para mantener un poco la intriga XD si, soy gilip*****) y... no sé, creo que ya no me llaman nada mas (2 nombres, que vida más triste tengo XD)

Rebelada la portada y el título de la 4º entrega de Bajo el cielo púprura de Roma

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hola a todos,

aún sigo entre exámenes finales pero no he podido no pasarme para contaros un notición que me acaba de saltar a la cara nada más entrar en twitter.

Una noticia que estoy segura de que, como yo, much@as esperábais:

(imagen procedente del website de la autora)

Una portada de un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados y que promete mucho, pero mucho mucho ^^

El título: DESAFÍO

Alessandra Neymar nos ha rebelado estas dos preciosuras a través de su website


junto a sus impresiones y pequeños adelantos sobre esta cuarta entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma

Estoy deseando leerlo, no puedo esperar más para saber como sigue esto ^^

Puedes ver mis reseñas de los 3 libros anteriores clicando en el link de debajo ;D


¿y tú?

¿Conoces la historia que se desarrolla por las calles de Roma?
¡si no la conoces te estás perdiendo mucho! 

Dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece

Hasta pronto

Premio parabatai... 1 palabra, 2 personas, 9 libros (de momento) y 1000 emociones

martes, 5 de mayo de 2015

Hola a todos,

Kenia de Psicología de libros me ha nominado al premio parabatai, no se porqué, pero me alegra mucho *_*

Parabatai, en cuanto leí esa palabra me puse toda tontina, ¿Por qué? pues porque he aquí una fan loca de Cazadores de sombras :D como todo premio, viene con mini condiciones para que no deje de alegrarle el día a nadie:

Reglas

Nombrar al blog que te nominó y agradecérselo como parabatai que es

Poner la imagen en la entrada

Otorgárselo a otros 10 blogs a los que consideres Parabatai 

Yo quiero agradecerle este premio a Kenia de una forma un poco peculiar, a parte del discursito facil de gracias, me ha encantado, voy a actuar como una verdadera Nephilim aquí:


No me ruegues que te deje, 
o que vuelva después hacia ti, 
o que me aparte de ti

A donde vayas, yo iré, 
y donde quieras que vivas viviré yo.

Tu gente será mi gente, 
y tu Dios será mi Dios.

Donde tu mueras, yo moriré. 
Y allí seré sepultado;

El Ángel será mi testigo y aún mas, 
hasta que la muerte nos separe a ti y a mi.

*_* me encanta! 

Mis parabatai nominados a este premio son:


Espero que os animéis ^^ yo por mi parte me vuelvo al marró... digo a estudiar ¬¬ que ya queda menos... o eso espero ^^

Hasta pronto


Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015