Nominaciones Everywhere!

martes, 31 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ésta es la semana de las nominaciones, parece que todo el mundo se acuerda de mi ^^

Desde el blog Simply Love Book me llega esta pedazo de nominación (del que, por cierto, me encantan los iconos de seguimiento, en un estilo dibujo adorable ;D)


Las reglas son:

1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4. Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado. 
5. Se supone que tendría que poner el logo verde, porque no es la primera vez que me nominan, pero como tampoco es la segunda, no sabria que color poner, así que pongo el rosita y ya ^^

La canción de la semana: Rulo y La contrabanda, cantan Por ti

domingo, 29 de marzo de 2015

Hola a todos,

Esto es así, alguien me ha hecho muy muy muy pero MUY feliz, sugiriendo su propia canción para esta sección… ¡Va! En realidad sugirió dos, y he pensado poner una esta semana y la que viene la siguiente, así no tengo que decidir ^^


Así que la de esta semana es (como seguro habéis leído en el título) de un grupo, del que ni conocía su existencia… (Ahora es cuando todos los que lo conocéis me empezáis a tirar sillas a la cabeza).



El grupo es Rulo y La Contrabanda, no me sonaba ni el nombre, así que lo googlee (¡vendito google!) y descubro, que este grupo (creado en 2010) fue fundado por Raúl Gutierrez (Rulo), el cantante, Karlos Arancegui “Txarli” (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés “Pati” (guitarra eléctrica) ,Adolfo Garmendia “Fito” (guitarra) ,Mario "Bro" (Teclado, guitarra)


El misterio de porqué le dais premios a mi blog ¡Me alegra que os guste!

sábado, 28 de marzo de 2015

Hola a todos,

Estoy muy contenta de poder decir que me han nominado (otra vez) al premio Liebster Award, y que lo ha hecho…. (Redoble de tambor) : Nieve del blog The Books World (a la que le tengo que decir que me encanta esa cabecera tan bonita como sencilla que tiene ;D)


El premio (como todos) tiene ciertas reglas, ¡peeero!, como soy una rebelde sin causa (lo que por estos mundo se conoce como Divergente [Puntazo de fan]) no voy a nominar a nadie esta vez, porque ya lo hice en su día.

(Solo espero que es no suponga un problema ¿No?)

Bueno, las reglas son:

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo (porque en esta vida hay que ser agradecido).
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. (Aquí es donde me rebelo contra el sistema y, como soy una malota, yo no nomino a nadie [Cuántas “n’s” seguidas, ¿no?])
Contestar a 11 preguntas que realiza el blogger que te nominó.
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado… (como he dicho antes, soy una rebelde, así que…).
Visitar cada uno de los blogs nominados y seguirlos.

Novedades entre libros

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola a todos,

Me voy a poner en plan Discurso de navidad del rey XD... Me llena de orgullo y satisfacción deciros que a partir de ahora, Editorial Circulo Rojo, colabora oficialmente con este mi blog.


Vamos, que oficialmente, me estoy haciendo un huequito por aquí ^^





Esto es gracias a todos vosotros, los que os pasais a leer mis ideas, mis idas de olla, mis pensamien-tos, mis cosas... ¡GRACIAS!


Espero que os sigáis pasando por aquí, no sabéis lo contenta que me pongo cuando leo vuestros comentarios ^^ muchas gracias.

Hasta pronto



BookTag 1# - Éste o Éste

jueves, 26 de marzo de 2015


 Hola a todos,

Como sabéis me encanta que me nominéis a estas cosas, me hace ilusión porque significa que os acordáis de mi ^^

Bueno, lo de hoy no es un premio, sino un Tag, uno que he estado viendo por la blogsfera desde hace algún tiempo y me llamó la atención, tenía pensado hacerlo, y ahora con más motivo.

Esta nominación viene de parte del blog Adictas a laspalabras. ¡¡Muchas gracias!!

Ahora las reglas básicas:



Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
El libro con el que empiezas en la mano es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros que se han propuesto son:
Los Juegos del Hambre -  Suzanne Collins
El Libro de los Portales - Laura Gallego
Furia - Virginia Crespo
Oscuros - Lauren Kate
Rebelión en la granja - George Orwell
Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial - Cassandra Clare
La Ladrona de Libros - Markus Zusak

Lewis Carroll - Alicia en el país de las Maravillas

martes, 24 de marzo de 2015

Hola a todos

El otro día me dio por pensar, y me di cuenta de que, a pesar de que conozco la historia (¡Quien no la conoce!) nunca había leído Alicia en el país de las maravillas… hasta ahora.



SINOPSIS
Escrito en 1865, es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general. Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.


La canción de la semana: Taylor Swift y su primer éxito, Love Story

domingo, 22 de marzo de 2015

Hola a todos,

Algunas canciones entran en tu vida de forma tan fuerte, que siempre te acuerdas del primer momento en el que las escuchaste, a mí me pasó eso hace algún tiempo con esta canción. Fue la primera canción que escuché de… Taylor Swift ^^



¡Sí! La canción de esta semana es suya. Y creo que a todos os sonará.

Love Story


Una canción muy romántica. Este estilo de música me gusta más que el que tiene ahora. Su nuevo estilo está muy bien, pero yo prefiero su antiguo sonido. 

Estreno del trailer Ciudades de papel

jueves, 19 de marzo de 2015

Hola a todos,

Aún ni siquiera he leído el libro, me lo han recomendado porque dicen que está muy bien, pero con esto de que, ahora todo el mundo lo está leyendo, no me apetece sumarme a la moda, y quiero esperar a que pase el boom para formarme mi opinión.

Estoy hablando de Ciudades de papel, el nuevo exitazo de John Green, que del libro (al igual que Bajo la misma estrella) ha saltado a la gran pantalla y se estrena en cines en España el 14 de Agosto.

En la película, Nat Wolff y Cara Delavingne dan vida a Quentin y Margo, los protagonistas.


Sonia Mirón - Si tu quieres

martes, 17 de marzo de 2015

Hola a todos,

La reseña de hoy es muy especial, por varios motivos. Primero porque me he tomado mi tiempo para leer el libro (2 meses) como podéis comprobar por el tiempo que lleva la imagen en la columna derecha del blog, y segundo porque este libro llegó a mis manos de parte de su autora (dedicado y todo) por un concurso que hizo en twitter y tuve la suerte de ganar ^^






Título: Si tú quieres
 
Autor: Sonia Mirón
 Editorial: círculo rojo
Páginas: 226
 Año de publicación: 2014
ISBN: 978-84-9076-881-5




BOOK TRAILER



SINOPSIS
Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás...

La canción de la semana: Pablo Alboran y Ecos

domingo, 15 de marzo de 2015

Hola a todos,

Aquí vengo una semana más a dejaros la canción que ha sido (por decirlo de este modo) mi banda sonora de la semana.

Y es que en estos días en los que no he podido publicar (a lo que podéis echarle la culpa a los exámenes) he estado escuchando música como una loca para desconectar un poquillo del estrés y la presión que tenía encima. Y así, navegando y escuchando, con los cascos o sin ellos, encontré La canción de esta semana, esa que ha permanecido en bucle en mi reproductor de Windows Media player ^^

Ecos de Pablo Alboran, una canción que me enamoró desde el primer momento que la escuché, romántica, triste, es una auténtica balada de amor que refleja las inseguridades que se sienten cuando parece que todo se va a acabando en una relación, pero no se quiere pasar página. Ésta es de esas canciones que te deja huella.

Regalazo de fin de semana Extracto de BCPR IV

sábado, 14 de marzo de 2015

Hola a todos,

Quiero pediros perdon por mi micro desaparición estos días sin aviso ni nada, pero no he podido hacer otra cosa cuando he visto a esas criaturas crueles y sin corazón acercarse a mi dia a dia, y si, hablo de ellos... Exámenes


Pues si, he tenido una semana de estudiar y estudiar y estudiar y solamente estudiar, y espero que haya merecido la pena. Ahora bien, el motivo de esta entrada no es ni para contaros mi vida, ni (y lo siento) para hablaros de mi ultima lectura (porque no tengo tiempo para leer ahora mismo), sino para traeros un pedazo de sorpresón que me he encontrado en facebook... ¿y que es?

Queridos fans de Mirame y dispara, Traición y Colapso, Alessandra Neymar ya está escribiendo (como ya imaginaríais) la 4º entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma, y además de haber renovado su página web, nos ha dejado un pequeño extracto del siguiente libro... Atentos!

Veronica Roth - Cuatro: Una colección Divergente (Divergente 0.5)

martes, 10 de marzo de 2015

Hola a todos,

Tenía muchas ganas de traeros por fin esta reseña ^^

Más aún, porque este libro, además de ser una colección de historias de mi saga favorita (divergente), es el primer libro que compré cuando abrí el blog ^^

Por fin, tengo una opinión completa de él:

     


Título: Cuatro: una colección Divergente
Autor: Veronica Roth
Páginas: 256
Editorial: Molino

Año de Publicación: 2014


SINOPSIS
Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo.La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado. 
Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo;Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

La canción de la semana: Edurne y su Amanecer en Viena - Eurovisión 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

Hola a todos,

Es domingo, ¿sabéis lo que significa?


Bueno, esta vez, la sección tiene como fin saber vuestra opinión de la canción.

A pesar de que normalmente lo que hago es compartir una canción que me gusta con vosotros, esta vez os voy a proponer un tema para que me contéis que os parece.

La semana pasada (el domingo), Edurne, que como todos sabéis será la representante de España en el festival de Eurovisión 2015, presentó en TVE la canción con la que nos representará en Viena 23 el de Mayo.

La canción, que se titula Amanecer.

Nuevo fragmento de The Dark Artifices

sábado, 7 de marzo de 2015

Hola a todos,

Hoy, por casualidad he entrado en el Tumblr de Cassandra Clare, porque me aburría un poco y me salió en la barra de direcciones, y cuando entro, lo primero que veo, es que ha colgado un nuevo fragmento de The Dark Artifices ^^


Me hizo ilusión, pero mi corazón se rompió en cuanto vi la primera linea *_*

(INGLES)
“Let me tell you a truth before you die, Emma,” said the voice. “It is a secret about the Nephilim. They hate love, human love, because they were born of angels. And while God charged his angels to take care of humans, the angels were made first, and they have always hated God’s second creation. That is why Lucifer fell. He was an angel who would not bow to mankind, God’s favored child. Love is the weakness of human beings, and the Angels despise them for it, and the Clave despises it too, and therefore they punish it. Do you know what happens to parabatai who fall in love? Do you know why it’s forbidden?”
(Traducido a Castellano por mi)

Sin palabras después de esto, nuevos spots Insurgente

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola a todos,

Chicos, ni siquiera sabía de donde salían las nuevas imágenes/capturas de Insurgente hasta que vi los nuevos spots y me quedé sin palabras, literalmente.

Cada vez tengo más ganas de verla ^^ es emocionante y maravillosa ¡ATENTOS!

(Desde ya, me disculpo, pero no he podido encontrarlos subtitulados :S)






Después de esto, se que estaréis tan taquicárdicos como yo ^^

Y viendo estas escenas en particular, por una parte estoy más tranquila, porque está claro que la linea argumental de la peli es bastante fiel al libro (aunque puedo entender ciertos cambios ^^)

Dejad debajo vuestros comentarios para compartir conmigo las emociones que os transmiten estos clips, es decir...

 ¡¡Contadme si habéis flipado tanto como yo!! ^^

Hasta pronto


Aspirante a entrevistada ;D

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hola a todos,

¿sabéis? de esos momentos en los que me aburro mucho, me pongo a ver redes sociales, blogs, comentar, seguir, etc... bueno, pues en uno de estos he visto esta sección en el blog Biblioteca de Flashia, la sección ¡Quiero concer tu blog!


Esta iniciativa consiste en que los miercoles, este blog, hace "promoción" por así decirlo de dos blogs.

yo desde luego me he apuntado y vosotros también deberíasis ^^

Hasta pronto

Nuevas imágenes de Insurgente

Hola a todos,

Ha menos de 20 días de que se estrene la secuela de Divergente, Insurgente, la película basada en los libros de Veronica Roth, siguen saliendo nuevas imágenes y avances de la peli,
Hoy he visto estos por la red, y no he podido resistirme a ponerlos aqui^^

Me recuerdan a los fondos de pantalla que sacaron el año pasado sobre las facciones :D

¡¡Atentos!!


(TRIS)


(CUATRO)


(JEANINE)


(PETER)


(CHRISTINA)


(EVELYN)


(CALEB)


(JOHANNA)


(MAX)


 MOLA ¿eh?

es uno de las posters más guay que he visto, predomina el mensaje sobre la imagen, normalmente en los posters, como sabéis, se suelen ver imágenes de la peli, protagonistas, etc.

Estos molan mas ^^

¿Que os parecen a vosotros?

Por favor, dejad debajo vuestros comentarios y me contáis que os parece ^^

Hasta pronto


¡Os presento a mi primera ahijada!

martes, 3 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ya sabéis que hace poco, el blog, ha alcanzado la cifra tan mágica de 100 seguidores (105 ahora ;D)
Bueno, os cuento de que va todo esto:

Según la iniciativa de Adopta un blog del blog yurika sekai al pasar de 100 seguidores hay que despedirse de la madrina que me ha acompañado en parte de la etapa y decir hola a nuevas ahijados/as.

 

y ese es el motivo de esta entrada: presentaros e invitaros a pasar por el blog de mi primera ahijada, Teresa y su blog Teresa Hache:

(clicad en el banner para verlo)

Es un blog lleno de literatura, música, cine... y entradas muy interesantes ^^ 
Estoy segura de que os encantará.

¡¡no dudéis en pasaros!! 

Hasta pronto

La Canción de la semana: Ellie Goulding - My blood

domingo, 1 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ya queda nada y menos para que se acabe la segunda evaluación y yo, como tantos y tantos estudiantes, estoy ya con el horario cargado ^^ una cosa que me ayuda a desconectar es la música… lo sé, sabéis de sobra de que va La canción de la semana, pero por si acaso hay nuevos adeptos a esta sección, os cuento:


En esta sección, cada semana, os traigo una canción que por algún motivo ha tenido un gran peso en mi día a día últimamente
Es decir, la he escuchado y se me ha quedado, a mi eso me pasa a menudo, tengo la suerte de quedarme enganchada de una canción a la mínima (siempre que valga la pena, claro). 
También se pueden enviar propuestas de La canción de la semana al mail del blog, proponiendo una canción y el motivo por el cual es especial para ti.

Y sin enrollarme más os cuento, que la dulce voz que ha marcado mi semana es:

Ellie Goulding, con su canción My Blood del disco Halcyon (2012)


Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015