¡¡100 seguidores !!

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Que os parece con lo que me he despertado esta mañana?

¡¡100 seguidores!!







Aún estoy flipando desde que ví la cifra!!

100 seguidores... pensemos, ¿que significa tener 100 seguidores?

100 seguidores son 100 personas que han decidido que por unos motivos u otros les gusta tu manera de escribir, tus gustos, tus idas de olla y las comparten contigo ^^

100 seguidores son 100 vidas que gastan sus minutos pasando por aqui para saber lo que ha ocurrido por las redes, los libros que leo, las peliculas que veo, la musica que escucho y mi opinión sobre ello.

100 personas son 100 ilusiones distintas que estoy encantada de tener ^^

Muchas gracias a los 100 que figuran en el blog y también a aquellos que aunque no son seguidores, pasan por aquí a compartir su tiempo conmigo ^^

Espero que esto sea el principio de mucho ^^

Se que es una especie de "tradición" o una "regla no escrita" hacer un sorteo, concurso, o algo así cuando se llega a una cifra significativa de seguidores... lo sé porque es en su mayoría la base de todos los sorteos de los blogs ^^

A mi me gustaría hacer algo un poco más original, en vez de un sorteo con refflecopter o metiendo papelitos en un sombrero... por eso no será inmediato, tengo que pensarlo largo y tendido para tener una auténtica buena idea ;D

Prometo tener noticias pronto ^^ 

hasta entonces espero seguir leyendo comentarios vuestros en cualquiera de las entradas del blog (que hay muchas) y seguir conociendo vuestros pensamientos a través de los comentarios ^^

sobre todo quiero saber si os ha parecido que he repetido mucho el nº 100 a lo largo de la entrada jaja ^^

Una vez más ¡Gracias!

Hasta pronto


Trailer final de Insurgente

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hola a todos

A menos de 1 mes del estreno de la pelicula Insurgente, por fin tenemos el trailer final de una de las películas más esperadas (por mi y espero que también por vosotros) de este año ^^

¿sabéis como han titulado el trailer final?

Stand Together 

(permanecer juntos)


El 20 de marzo

Lo que les hace diferentes 

liberará al mundo

"We have to stop her, TOGETHER"

Gabriel García Márquez - Crónicas de una muerte anunciada

Hola a todos,

Este es el primer libro que he leído de Gabriel García Márquez. Es parte de las lecturas obligatorias de clase y la verdad es que no me importó leerlo en absoluto.

No solo porque, como sabéis, me encanta la literatura, sino porque mis amigas, ya lo habían leído antes, y me dijeron, que les había gustado y no se les había hecho nada pesado, así que el sábado lo cogí y me puse a leerlo.





Título: Crónicas de una muerte anunciada
Autor: Gabriel García Márquez
Fecha de publicación: 1981
Páginas: 127







SINOPSIS
Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de escritor. Cuando empieza la novela, ya se saber que los hermanos Vicario van a matara a Santiago Nasar -de hecho ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, a pesar de que conoce el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de fascinación que las eleva hasta las fronteras de la leyenda.

Aplausos disfrazados de preguntas: Premio Guiño de Blogger y Premio Dardos ^^

martes, 24 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hacía mucho tiempo que no me nominaban  a ningún premio ^^ pero me hace ilusión que los blogueros os sigáis acordando de mi para estas cositas ;D he sido nominada a nada más ni nada menos que 2 premios ;D por Abbie de The perks of being someone different ¡¡Muchas Gracias Amor!! ;D

Me gustan este tipo de premios porque para mi no son premios, sino animos y aplausos disfrazados de preguntas que me animan a seguir publicando ^^ estoy muy contenta de que poco a poco la audiencia del blog vaya subiendo y no puedo deciros la ilusión que me hace ver que se acumulan los comentarios en la zona de moderación ^^ porque esto significa que no doy a basto con todo lo que opinais ;D

¡Gracias!

Y ahora a por la "chicha" de la entrada ;D

El primer premio:
Premio "Guiño de Blogger"



1.- Nombrar a quien te nominó
2.- Responder a las cinco preguntas
3.- Plantea cinco preguntas.
4.- Nomina a cinco blogs.






Nuevos spot TV de Insurgente

domingo, 22 de febrero de 2015

Hola a todos,

ya sabíamos que la ceremonia de los Oscar, igual que  la superbowl es el momento de mayor espectación y el sitio perfecto para promociones,

pues bien, no hace mucho que nos dijeron que ibamos a tener un nuevo adelanto de Insurgente, y yo que estoy triste por tener que esperar hasta el 1 de abril para verla, pues, ya podéis imaginar lo contenta que estoy de tener más cositas de la peli ^^

Me gusta una cosa mucho, y la voy a compartir con vosotros. y es que ahora le ha dado a todo el mundo por poner título a los trailers, spots, etc. no se si a vosotros también, pero, a mi me recuerda a los capítulos de un libro ¿no? ^^

Este lo han titulado Be Different (se diferente)


"They wi'll need each other to survive"

La Canción de la semana: "Perdona... pero yo no lo decido"

Hola a todos,

Aquí vengo con la canción de esta semana, Maldita Nerea es mi grupo favorito y no podía no poner esta canción, ¿por qué? Porque es una de las más bonitas que tienen y estoy yo un poco tontorrona así que… ¡voila!



Maldita Nerea es un grupo de música formado por Jorge Ruíz (vocalista y compositor), Luis Gomez (a la guitarra), Rafa Martín (como bajista), Tato Latorre (a la guitarra) y Serginho Moreira (el amo de la batería) que saltó a la fama con su segundo disco El secreto de las tortugas (2007), aunque ya antes tenía sus seguidores ;D


2º clip de Insurgente - Tris y cuatro buscan refugio en Cordialidad

viernes, 20 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hace unas horas ha visto la luz un nuevo clip de Insurgente, nuestros personajes favoritos pasan los momentos después de salir de la ciudad en Cordialidad:

Tris y cuatro buscan refugio en Cordialidad



¿soy yo, o Peter y Cuatro buscan bronca ;D?

El primer clip de Insurgente ya ha visto la luz

Hola a todos,

Por fin a apenas 1 mes de que se estrene la peli, ha visto la luz primero por Snapchat y ahora en youtube el primer clip de la peli

por ahora solo lo he encontrado en ingles, lo siento ^^

Lo han titulado "Worth it" (Vale la pena)



En este pequeño extracto vemos a Tris y a Cuatro, teniendo una conversación que, a mi, mientras me leía el libro me costó unas cuantas lagrimas ^^

Jhamari Marcérez - Magingenio I: El laberinto de Acertijos

jueves, 19 de febrero de 2015

Hola a todos,

Hoy os traigo la reseña de una historia que me mandaron al mail.

Como sabéis estoy siempre dispuesta a leer obras de nuevos escritores y la verdad es que me hizo ilusión que escogiera mi blog como "trampolín" 

La historia se llama El laberinto de Acertijos y su autora es Jhamarí Marcérez, esta historia forma parte de una serie a la que ha llamado Magingenio

No puedo daros una sinopsis ni una portada como hago siempre pero, os voy a contar sobre mi experiencia.

Título: Magingenio I: El laberinto de Acertijos 
Autor: Jhamari Marcérez 
Páginas: 97 
ISBN: 978-1502722454


Paperblog (o como llevarte una sorpresa que te alegra la tarde)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Hola a todos,

Me voy a poner toda seria para deciros que a partir de ahora, Mi paraiso entre libros ahora es parte de paperblog


Al cual podeis acceder pinchando en la imagen.

se trata una página dedicada a recopilar articulos de interés de blogs, puedes proponer tu propio blog para que forme parte de esto.

yo no sabía de su existencia, (bueno, en realidad no sabía para que servía) pero había visto el logo en algunos blogs.

al final, he acabado apuntando Mi paraiso entre libros a esta página, después de que se pusieran en contacto conmigo para decirme que les gustaban mis artítculos.

me quedé a cuadros, pero...

¿quién soy yo para decir que no si quieren meterse en este fregado con una loca como yo ;D?

Hasta pronto


Tarde de #Pelicula - Cincuenta Sombras de Grey

lunes, 16 de febrero de 2015

Hola a todos,

Después de todas las entradas que dediqué a la peli, a las novedades que iban saliendo y a las imágenes que íbamos descubriendo, ahora puedo daros una opinión sobre la peli, que en mi opinión, es bastante diferente a como me la imaginaba:




Título: Cincuenta sombras de Grey/ 50 sombras de Grey 
Título Original: Fifty shades of Grey 
Fecha de estreno: 14 febrero 2015 
Duración: 124 min. 
Pais: EEUU 
Género: Drama/ Romance
Director: Sam Taylor-Johnson




TRAILER


SINOPSIS

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.


La Canción de la semana: voces dulces donde las haya

domingo, 15 de febrero de 2015

Hola a todos,

Con esta entrada inauguro la primera sección del blog, como expliqué aquí os voy a traer canciones que por un motivo u otro, se me han quedado en la cabeza y me he pasado horas escuchando una y otra vez.

Os cuento: estaba ayer viendo Crónicas vampíricas (concretamente el capítulo 14 de la nueva temporada) y esta canción sonó durante una de las escenas...

De todos es sabido que, de las series que ponen música para ambientar escenas, Crónicas vampíricas es una mina de buena música, por lo menos desde mi punto de vista.

Tiene canciones realmente buenas, y por eso en cuanto oí esta, a pesar de que no me sorprendió que me gustara, me quedó con la boca abierta:

La canción es Alive de Gabrielle Aplin, y suena mas o menos casi al final, es una canción muy bonita, interpretada por una voz super dulce y que tiene unos giros que me encantan.

La Canción de la semana - nueva seccion en el blog

Hola a todos,

¿sabéis? como a muchos (imagino) hay días en los que pongo en bucle el reproductor porque hay una canción que no me puedo quitar de la cabeza, y me paso todo el día escuchando la misma melodía, hasta el punto que me puedo tirar horas y horas escuchándola.

por eso he querido añadir una sección al blog (que ya iba siendo hora ¿eh?) a la que he llamado...

 La Canción de la semana.



En esta sección os traeré una canción que, por unos motivos u otros, se ha convertido en la Banda sonora original de mi vida esa semana.

Huelga decir que si queréis enviar vosotros la vuestra, el correo del blog está a vuestra disposición ;D


Espero que no os decepcione, porque la que he liado para añadir la palabra "sección" al menú del blog, tiene delito... (la he liado un par de veces y menos mal que tengo una suerte que no me la creo ni yo que si no...) 


Es un poco obvio, pero hay que señalar que la "mascota" de esta sección es el monísimo y musical Stitch, que me ha regalado los momentos musicales mas divertidos de mi infancia (después de él van timon y pumba ;D)

Así que aquí queda inaugurada la sección ( y nueva parte del menú) y en un rato publicaré la entrada con la primera canción. 

Dejad debajo vuestros comentarios y así se que os parece

si a alguno no le gusta que lo diga, 

y si a otros si pues que lo diga también ^^

Hasta pronto

Recuento de situación

viernes, 13 de febrero de 2015

Hola a todos,

Como todos sabéis acabo de volver de mi viaje a Grecia, y parece que el mundo se ha confabulado para ponerse en mi contra... es decir ¡¡semanas y semanas para sacarlo y eligen precisamente esta!!

pues si, me refiero al nuevo trailer de Insurgente (con el que por cierto, me eché a llorar como una tonta porque me pilló desprevenida... si me llegó a enterar de que iba a salir antes no pasa :D)

como he dicho han salido mil cosas esta semana, que si spots, que si trailers, que si PELIS, porque os recuerdo que Hoy 13 de Febrero se estrena en EEUU 50 sombras de Grey, aunque nosotros tenemos que esperar a mañana para verlo ;D

por otro lado, voy a dejarme de rodeos de una vez y voy a daros a vosotros lo que estais esperando ;D

Trailer 2 Insurgente (en Ingles)

lo han titulado Fight Back (contraatacar)


Este trailer que se desbloqueó por la acción de los twitteros con el Hastag #MoreFOUR salió a la luz hace apenas unos pocos días y nos ha dejado las imágenes más emocionales hasta ahora de una adaptación que se prevé será mucho más espectacular que divergente (en cuanto a efectos especiales y acción se refiere)

Yo planteo una cuestión:

 ¿será más o menos fiel al libro que Divergente?

Porque si tengo que hacer como con Cazadores de sombras y diferenciar totalmente Libro de Películam entonces prefiero menos efectos especiales y acción y más veracidad en cuanto a la historia. ¿que pensáis vosotros?

Ella es la elegida

Es la frase a la cual todo fan está dándole vueltas, porque Tris, en el libro, solo era una chica fuerte buscándose a si misma y de repente es "La Elegida" (¿ahora estamos en la selección o que?)
por favor, un pequeño llamamiento a todos aquellos que en este momento esten adaptando libros al cine, cuidado con la imaginación que a veces vuela demasiado... si se llama adaptación debe ser fiel a la historia (si no, se llamaría interpretación)

Mas cosas que han salido últimamente son stills de la peli como estos:










(soy yo o Peter está cogiendo demasiado protagonismo)

y para acabar el primer spot de TV de Insurgente 

bajo el título  I'm not afraid (no tengo miedo)


por ultimo atentos a este still que ha visto la luz hace apenas unas horas


en una foto de Theo James (Four) los productore de la pelicula han querido desvelar la fecha de la premiere mundial de Insurgente, en Londes el 11 de marzo. ¿Que te parece?


¿veis por qué os digo que el mundo se ha puesto en mi contra?

¿que os parece a vosotros todo esto? y me refiero a la peli jejejee

Por favor dejad vuestros comentarios 

debajo y así me entero de que os parece ;D

Hasta pronto


Yasás, Efjaristó

Hola a todos,

¿me habéis echado de menos?

Bueno, aquí estoy de nuevo con más cositas, después de mi viaje de "fin de curso" a Atenas.

tengo que decir que iba con muchas expectativas para el viaje y se han cumplido todas. Ha sido una experiencia inolvidable de la que quiero haceros un poco participes, por eso quiero contaros un poco, lo que ha significado para mí visitar este pedazo de país tan lleno de arte y de maravillas.

no solo nos saciamos del arte de la capital griega, sino que visitamos Delfos, Micenas, Epidauro y el Monasterio de Osios Loukás entre otros lugares.

la amabilidad del pueblo griego brilló por encima de todos sus tesoros, he de decir que en todas partes se portaron estupendamente con nosotros, nos trataron con cariño, nos atendieron amablemente y, como estábamos continuamente visitando sitios turísticos, todos los días comíamos fuera.
El día que dedicamos a conocer Atenas, comí con mis amigas en un restaurante situado junto al museo del Acrópolis, me gustó tanto, que quiero recomendaroslo ^^ 

El local se llama Yard Café, y principalmente entramos porque la chica que estaba allí hablaba español y dedicó toda su paciencia a hablarnos del menú y a recomendarnos platos.

Comimos genial, y el local tenía un ambiente estupendo, era muy luminoso y los platos eran lo suficientemente grandes para llenarte y dejarte saciado pero no para que tuvieras que dejar algo en el plato, además de que eran precios muy económicos ^^ para unos turistas era perfecto jeje



Otro sitio que tenéis que ver si vais a Atenas es un local con un trato super cercano con los clientes situado en la calle peatonal, cerca de la plaza Monastiraki. fui varias veces por que nos trataban super bien y la comida estaba buenisima. 




Bueno, espero no haberos aburrido demasiado ^^ la verdad es que estoy deseando de volver a Grecia y seguir descubriendo mas cosas de ese pais. hay quien dice que está en crisis, pero yo creo que (al margen de los problemas económicos) está viviendo su mejor momento.

¿Alguno de vosotros ha estado en Grecia?

¿Os ha gustado la entrada?

Lo siento si a algunos les parece que esto es un poco comercial, pero después de lo bien que nos han tratado he creído que lo mejor   mostraros algunos lugares por los que deberíais pasar ^^

Contadme que os parece

Hasta pronto


En un lugar cuyo nombre seguro adivinareis

sábado, 7 de febrero de 2015

Hola a todos,

En esta entrada no hay ni reseñas, ni opiniones, ni novedades, es una entrada de "hasta dentro de unos días"...

¿por qué? bueno, como bloguera siento que tengo el deber de comunicar que esta semana me va a ser IMPOSIBLE publicar porque no voy a estar ni medio cerca de un ordenador, ni medio cerca de mi casa... ni siquiera medio cerca de España.

llega un momento en la vida de todo estudiante en la que, por se su último año, se hace cierto viaje... El viaje de fin de curso (aunque mi instituto y yo que somos más listos, lo hacemos en febrero ;D)

Así que voy a pasar toda una semana (hasta el viernes aprox) en otro pais, disfrutando de la cultura, el servicio del hotel, las vistas, las excursiones programadas... y a mis locas y amorosas compañeras de cuarto XD

¿os doy una pista?

no voy a salir de la comunidad EUROpea y supongo que en el desayuno nos pondrán YOUGURT XD

Fácil ¿no? 

jejejeje espero que esta semana os vaya genial, no voy a poder leer blogs pero espero que sigáis pasandoos por aqui para ver entradas anteriores.

BESOS y...

Hasta pronto

Todos los nuevos stils de insurgente

Hola a todos,

Esta es la ultima entrada que voy a publicar en un tiempo, esta tarde os enteraréis porque (nada malo, no os preocupéis ;D)

bueno, desde hace unos días han ido apareciendo nuevos stils de la película Insurgente, secuela de Divergente, a la que al menos yo particularmente estoy deseando echarle un vistazo (cuanto antes mejor ^^)

como han ido apareciendo progresivamente, no he querido hacer mil entradas (una por cada imagen) y por eso, en vez de ir actualizando una entrada mil veces, he querido esperar, y colgarlos todos de golpe ;D

así que... señoritas y señores: aquí están



























os dejo aquí los otros stills


¿Qué os parece? 

Recordad que la peli se estrena el 20 de marzo.

Además aprovecho para haceros una preguntilla... una pequeñita 

¿Qué canción os parece que tendría que salir en la pelicula y porqué?

¿En que escena (del libro)?

Puede ser cualquiera que os guste ^^ 

Hasta pronto

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015