Nuevo adelanto del próximo trailer de Insurgente!!

jueves, 29 de enero de 2015

Hola a todos,

por fin de nuevo, tenemos un pequeño pedazo de la peli que tantas ganas tengo de ver este año.
el otro día veíamos un pequeño video mensaje de Shailene Woodley anunciando el nuevo trailer de insurgente durante la super bowll, bueno, aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos llegar a ver ese día


¡y aqui está!




"She is the One"

(ella es la elegida)

¿Que os ha parecido?

¿tenéis ganas de que llegue la peli?

por favor, dejad debajo vuestros comentarios para compartir vuestras opiniones con todos (y conmigo) =D

Hasta pronto

Veronica Roth - Leal (Divergente 03)

Hola a todos,

No me lo puedo creer, es la última reseña de la trilogía Divergente…

Por una parte me da pena, por otra, estaba deseando meterle mano a este libro, que como sabréis todos los que lo habéis leído, ha dado pie a mil tipos diferentes de opiniones.



LEAL


SINOPSIS
Una sola elección te define. 

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. 

Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

(contiene spoilers de Insurgente y Divergente)

El final de Insurgente me dejó con la boca abierta. 

En este nuevo libro ha pasado algún tiempo desde que el video de Edith Prior salió a la luz y un nuevo régimen social impera en la ciudad, las facciones están desapareciendo y los Abandonados están tomando el control con Evelyn a la cabeza. Tris y Tobías parecen pasar por el momento más crítico de la relación (pero no todo es lo que parece ¿eh? ;D), el objetivo de Cuatro es conseguir librar a Tris, Christina y Cara del juicio por traición, aunque para eso tenga que mentir a su madre.

Aquellos que están en contra del nuevo gobierno que impera en la ciudad, se empiezan a organizar para plantarle cara a Evelyn y a su gente y descubrir la verdad en torno al video que Abnegación y Erudición guardaron una vez tan celosamente.

En este libro descubrimos cosas con las que, yo por lo menos, ni soñaba al finalizar Insurgente.

Uriah, Christina, Cara, Tris, Tobías, Tori y todos los Leales al sistema de facciones quieren salir de la ciudad en busca de respuestas, y entre otras cosas, lo que más encuentran son más preguntas.

Ahora tendrán que tener cuidado en quién confían, en quién desconfían y a quién dejan acercarse.

En serio, nunca, ni en mil años, hubiera podido suponer que al salir de la ciudad se iban a encontrar con algo así. NUNCA.

Por supuesto, no puedo dejar de dedicarle unas líneas al polémico final: ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido como fue?

Creo que el final, aunque muy triste (y un poco decepcionante por lo que todo el mundo sabe) fue realmente acertado. Creo que esta trilogía no hubiera sido lo mismo si todo hubiera salido bien. la forma de escribir esos últimos capítulos, fueron tan reales, tan sinceros y tan emotivos que me quedé todo el día angustiada y me encontraba un pelín deprimida, porque no podía dejar de pensar en ESE momento :'(

He de decir que aunque me gustan los finales felices como a la que más, prefiero un final emocionante e inesperado a uno soso y predecible. ¿Quién puede decir que fue predecible y soso? :D

Una novedad que nos presenta Leal es que, al contrario que en los dos anteriores, desde los que veíamos la historia desde los ojos de Tris, aquí se combina su punto de vista con algunos capítulos que están contados por Tobías. Y después del final, entiendo que tenía que ser así para poder seguir la línea de narración después de… (eso)

El libro me ha encantado, aunque más de una vez me he cabreado y gritado “¡Tierra trágame!” mientras lo leía…

La pluma de Veronica Roth te hace pensar que los personajes no han sido creados, sino que son humanos y sufren como toda persona, con emociones reales y vivas, pienso que actúan como yo actuaría, con reacciones humanas.

¡Si no lo has leído aún, no te lo pierdas! Pero antes lee los otros dos o no te enterarás ni del número de la página XD


10/10

¿Me dejáis vuestra opinión?

Por favor comentad debajo todo lo que queráis y así me contáis que os parece

Os lanzo una pregunta

¿Vosotros hubierais cambiado el final?

Sé que el tópico es que sí, pero, sinceramente

¿lo hubierais hecho?

Hasta pronto


Ramón Valle-Inclan - Luces de Bohemia

lunes, 26 de enero de 2015

Hola a todos,

Estamos a finales de Enero y ya empiezan los exámenes de lectura obligatoria, asi que, he pensado en sacarle partido a ese libro (para algo más que aprobar) y voy a hacer la reseña ^^ por si a alguien le interesa jeje.

El libro es Luces de Bohemia, una obra teatral de Ramón Valle-Inclan, uno de los grandes escritores del siglo XX.



Esta obra pertenece al esperpento trágico de la vida literaria de la época. Esta obra de teatro tiene como protagonista a Max Estrella, un poeta ciego que vive con tristeza su vida, en una España llena de miseria en la que “se premia el robar y el ser sinvergüenza” Max pasea por las calles del Madrid del siglo XX, con su lazarillo Don Latino de Hispalis (clara representación de la codicia).

Max Estrella vive con su mujer Madama Collet y su hija Claudinita. Se gana la vida escribiendo algunas poesías e historias por las cuales no le pagan mucho.

Es una autentica critica a la sociedad de aquel entonces, al talento desperdiciado de escritores y poetas, a la fuerte represión de aquel entonces (lo cuál se ve en la escena V)

El tema principal de la obra es el fuerte desencanto que sufren los personajes, todos viven en la miseria. además se hace evidente la oposición del pueblo contra el gobierno actual (de aquel entonces) en las revueltas que se narran en esta obra.

Es una obra clásica de la literatura española y aunque a mi no me ha entusiasmado demasiado (porque ha sido una lectura obligatoria y estoy bajo amenaza de examen) a lo mejor alguno de vosotros la ha leído o pensaba leerla.

Es un buen libro, aunque hay que cogerlo con ganas y paciencia, porque aunque es rápido de leer, no es buena idea cogerlo con prisas ;D

una de las cosas que ha hecho amena la lectura es su género, a mi me gusta mucho el teatro, y me quedo con ganas de verla representada ^^

Como ha sido lectura obligatoria y además es una de las obras importantes de la literatura española, no voy a puntuarla, no me siento con rodaje suficiente para hacerlo (y no creo que haga falta) :D

Por lo demás, no hay nada que añadir, 

por favor dejad vuestros comentarios 

para saber si si la habéis leído, 

si os gusta el teatro, si os la tenéis 

o queréis leer… todo todo todo ^^

Hasta pronto


-¡Me han nominado al Liebster Award otra vez! +Avísales que tienen mal la dirección URL -¡Fuera de aquí! XD

sábado, 24 de enero de 2015

Hola a todos ^^

parece que esta semana los astros se han alineado para darme el mismo premio una y otra vez ^^
hace unos días por parte de Vicky de Travesía entre letras y ayer por parte de Chema de El lector que llevas dentro...

pues bien, hoy Tris de El club de los divergentes ( que me hace mucha ilusión que se acuerde de mi, porque por su nick y el nombre de su blog, esta claro que compartimos pasión por cierta saga ^^), fue la que se acordó de mi blog y me nominó a este premio.



3º Liebster Award: preguntas hechas por Tris


"The rules are the rules" so...


1. Agradecer al blog que te nominó. (hecho)
2. Nominar a 5 ó 11 ó 20 blogs con menos de 200 seguidores.
3. Contestar a las 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
4. Crear otras 11 para los blogs que nomines.
5. Visitar a cada uno de los blogs nominados, y si se desea, seguirlos.

las preguntas de Tris son:

- ¡Nominada otra vez al Liebster Award! +¡Se han vuelto a confundir! - MENTIRA!! ^^

viernes, 23 de enero de 2015

Hola a todos,

Hace unos días Vicky de Travesía entre letras, me nominó al Liebster Award...

¡os imaginaréis mi sorpresa cuando vi, que mi colega de Comentamos 2 Chema del blog El lector que llevas dentro, me nominó a ese mismo premio (Mil gracias ^^ porque si el primero me hizo ilusión, el segundo ya ni te cuento :D)...
D
os nominaciones al mismo premio en 2 días, mmm... eso es que algo estoy haciendo bien ¿no?


Las reglas supongo, las sabéis de antes, pero para los que seais nuevos leyendo este blog (que es poco probable, puesto que lo puse hace dos días escasamente) aquí van:

  1. Seguir al blog que te ha nominado. (hecho)
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.
y aquí están las preguntas de Chema:

Los nuevos posters de Insurgente

Hola a todos,

Ayer parece que fue EL DÍA, entre stils de la peli, aparecieron los nuevos posters de Insurgente

¡Está claro! quieren matarnos de ganas de ver la peli :D

en los nuevos posters vemos a Tris, Jeanine, Cuatro, Evelyn y Johanna

junto a cada personaje podemos leer una frase que, al menos en mi caso, me resulta familiar ;D


"Hay paz dentro de todos nosotros"


"Hay esperanza dentro de todos nosotros"


"Hay obsesión dentro de todos nosotros"


"Hay una guerra dentro de todos nosotros"

 

"Hay mal dentro de todos nosotros"


"Hay amor a pesar de todo"


Y aquí debajo puedes verlos en 3D

(para ver los diferentes posters tienes que ir cambiando)

si queréis ver los stils dadle click aquí: Stils Insurgente

La peli se estrena el 20 de Marzo

¡Contadme que os parece! ¿alguno tiene ganas de ver la peli?

por favor, dejadme vuestros comentarios debajo 
y me contáis que opináis 

Hasta pronto

Macrosorteo en Sintonía Literaria :D

jueves, 22 de enero de 2015

Hola a todos,

Hacía mogollón de tiempo que no lo hacía pero hoy, os traigo un sorteo que no os podéis perder:

En Sonrisas Literarias están de enhorabuena porque celebran, (¡atencion!) 3000 seguidores!!

Y lo celebran sorteando, no 1 ni 2 ni 5 ni 10 sino...

 ¡¡¡28 libros!!!



desde aquí le deseo a Mocca, la bloguera de Sonrisas literarias mucha suerte y mis deseos de que siga subiendo su audiencia todo lo que pueda :D

y a vosotros os recomiendo que participéis, que esta maravilla no tiene desperdicio ^^

Hasta pronto

Novedades de 50 sombras - Videoclip Ellie Goulding - Love me like you do (BSO FSOG) + Spot TV

Hola a todos!

¿Os acordáis de que hace un par de semanas salió a la luz la canción Love me like you do de Ellie Goulding que formará parte de la BSO de 50 Sombras de Grey?

pues hoy ha salido a la luz el videoclip de la canción protagonizado por la propia Ellie Goulding y con imágenes nuevas de la pelicula.

(por si solo queréis escuchar la canción os dejo aquí el enlace ^^)


VIDEOCLIP


SPOT TV

Who is Christian Grey?

- ¡Nominada al Liebster Award! +¡se habrán confundido! -PUES NO!! :D

miércoles, 21 de enero de 2015

Hola ;D
Había una vez una chica (yo) que tenía un blog (este) y que estaba respondiendo los comentarios y de repente... Vicky de Travesía entre letras, me escribe unas palabras que me hicieron mucha ilusión "te he mencionado en una entrad" y yo pienso "seguro que la he cagado de alguna manera". total, que me voy a su blog y veo esto:


¡YO! ¡A MI! 

¿para tanto son mis entradas?

si es así muchísimas gracias por pasaros... al final va a tener sentido lo que digo y todo XD
Bueno, las reglas son las siguientes:

1. Hay que seguir al blog que te otorgó la nominación (hecho)
2. Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5. Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


Las preguntas son:

Tarde de #Pelicula - "Las Ventajas de ser un marginado" (o como volverse guay en 2 horas) + Sorpresa

domingo, 18 de enero de 2015


Hola a todos,

Hace algún tiempo ví la peli “Las ventajas de ser un marginado”, yo no tenía mucho interés en un primer momento. Había oído hablar del libro y tal y en un futuro tenía previsto leerlo.

Total, que uno de esos días con amigos, en los que no sabes que hacer, la vimos, y aquí, os cuento que me pareció ;D

Trailer



SINOPSIS 
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Veronica Roth - Insurgente (Divergente 02)

miércoles, 14 de enero de 2015

Hola a todos,

Con esto de que este año se estrena Insurgente (y que el año pasado no podía hacerlo porque no tenía blog ;D) me ha dado por hacer la reseña de la trilogía que ha marcado mi adolescencia :D

Por si no habéis leído la reseña de Divergente, aquí está:


El otro día os traje la reseña de Divergente, y ahora, Insurgente:


SINOPSIS
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. 
El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Nuevo spot de 50 sombras

domingo, 11 de enero de 2015

Hola a todos,

Se acerca poco a poco el día en el que todos acudiremos en masa al cine para verla y a falta de un mes y pocos días seguimos viendo nuevos avances/anuncios/spots con nuevas escenas de la peli ;D

como este que se ha estrenado hace poco




Es una visión diferente de la que teníamos de la peli, una más romantica que resalta las partes más importantes, a nivel romántico, de la relación de Christian y Ana.

Adelanto de Cassandra Clare : The dark artifices

sábado, 10 de enero de 2015

Hola a todos,

¡¡¡Tenemos un nuevo adelanto de The dark artífices!!! ;D


Contiene spoilers de Ciudad de Fuego celestial ;D

 así que si no lo habéis leído, mejor pasad de largo jeje

Alessandra Neymar - Colapso (Bajo el Cielo púrpura de Roma 03)

viernes, 9 de enero de 2015

Hola a todos,

Hoy vengo a traeros mi reseña del último libro de Alessandra Neymar, Colapso, la tercera entrega de la saga Bajo el Cielo púpura de Roma.

Book Trailer


SINOPSIS

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 
Los Carusso empiezan a dominar Roma. 
Los Gabbana se fragmentan. 
Sarah se ahoga en el amor y el odio. 
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. 
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

Novedades de 50 Sombras - "Love me like you do"

miércoles, 7 de enero de 2015

Hola a todos,


Esta semana esta siendo en plan: "Sorpresas Everywhere" 


¿sabéis que Ellie Goulding le pone música a la peli 50SG?

Pues esa cancion ya ha visto la luz en youtube

"Love me like you do" 



(el título es muy obvio ¿no? )

Nuevos stils de Insurgente + Featurette

martes, 6 de enero de 2015

Hola a todos,

¿sabéis? el día de reyes trae algo para todos, y en especial para los fans de Divergente, porque hoy se ha publicado un nuevo Stil de la película que como sabéis se estrenará el 20 de Marzo... nos quedan menos de 4 meses ;D

y aquí va:

Cuatro, Peter y Tris

Veronica Roth - Divergente (Divergente 01)

lunes, 5 de enero de 2015

Hola a todos,

Ya tenía ganas de colgar esta reseña, es uno de mis libros favoritos y como se acerca el momento de la peli, he pensado que estaría bien releerlo y recordar ;D



SINOPSIS

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

El libro se publicó en 2011 y se incorporó a la lista de NYT best sellers en el puesto nº6 y se mantuvo allí durante 6 semanas.

Cuentame un cuento: nunca volverás a ver los cuentos como antes

viernes, 2 de enero de 2015

Hola a todos,

Como ayer estaba de post fiesta, after hours y super despierta hasta las tantas, me dio por ver una serie de la que muchos de vosotros habréis oído hablar. Se titula Cuentame un cuento y básicamente, es un punto de vista actual y diferente de los cuentos clásicos de toda la vida.

Y lo que yo me esperaba era eso, cuentos tradicionales… por el contrario me encontré con unas historias fantásticas, bastante auténticas y originales que me dejaron con la boca abierta…

Es una única temporada con 5 capítulos de una hora y poco, en los que conocemos 5 cuentos diferentes: Los tres cerditos, Blancanieves, caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia.



Después de ver el de los tres cerditos, me he despedido de la imagen de los dos hermanitos vagos y el otro más trabajador que tenía y le he dicho hola a un trío de ladrones que tienen una pinta de macarras que lo flipas.




Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015