Richard Castle - Aumenta el calor (Nikki Heat 03)

martes, 30 de septiembre de 2014

Hola a todos,

Aquí está la tercera entrega de la serie Nikki Heat: aumenta el calor.


Sinopsis:

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York. Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Portada revelada Tengo un Secreto: El Diario de Meri - Blue Jeans

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Novedades en la red, hoy sobre las 7 de la tarde, @FranciscodPaula (Blue Jeans) daba a conocer con un juego online la portada de la secuela de su última trilogía, además de sortear 5 ejemplares entre los twitteros.

A poco menos de 3 meses de que se estrene la película Blue Jeans, publica Tengo un secreto: El diario de Meri.


Junto a la portada Blue Jeans nos daba a conocer la fecha de lanzamiento que será el 27 de Noviembre en España.

Después de 7 meses del final de ¿Puedo soñar contigo?, aquí tenemos la última obra del carismático @FranciscodPaula.



Blue Jeans que no se olvida de su público de las redes sociales, no deja de lado a sus seguidores de Twitter o amigos de Facebook, charlando con ellos y ahora además compartiendo tiempo por las ondas en su programa de radio online Mil maneras de tuitear te quiero.

¿Tienes ganas de leerlo?

Deja tu opinión en los comentarios o escribe al correo de la derecha.

Si quieres enterarte de las actualizaciones del blog, hazte seguidor en twitter en @BComentarista


Hasta Pronto

Richard Castle - Calor desnudo (Nikki Heat 02)

Hola a todos.

Segundo libro de la serie de Nikki Heat escrita por “Richard Castle”

Solo he leído el primero, así que aquí solo colgaré la sinopsis. Más adelante, daré mi opinión sobre ellos.


Sinopsis:

Nikki heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Esto nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Richard Castle - Ola de Calor (Nikki Heat 01)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola a todos,

Primer libro de la serie Nikki Heat de Richard Castle.

Se me hace raro escribir esto, obviamente, estos libros no están escritos por Richard Castle “el personaje de la serie” sino por un autor muy bueno, que sabe cómo crear un crimen tan bien o quizá mejor de lo que lo hace Castle en la ficción.

Dicho esto el iconizado primer libro sobre Nikki Heat:

OLA DE CALOR


Sinopsis:

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero son un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro de un descarado ataque. Gangsters y hombres con poder con motivos  de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de un sofocante calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en las sombras  hasta que una Detective del Departamento de policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

Adelanto The Dark Artifices de Cassandra Clare

sábado, 27 de septiembre de 2014

Adelanto de The Dark Artifices, las nuevas historias sobre los Cazadores de sombras.

Cassandra Clare compartió por Tumblr un fragmento de Lady Midnight.


“Emma —“

“I’m calling.” Emma lunged for her phone.

“No!” Julian said, forcefully enough to stop her. “You know we can’t tell anyone. About Mark —“

“You’re not going to bleed to death in a car for Mark!” 

“No,” he said, looking at her. His eyes were eerily green-blue, the only bright color in the dark interior of the car. “You’re going to fix me.”


Richard Castle - Serie Nikki Heat

Hola a todos.

Para los fans de la novela negra, de las series de televisión policiacas, pero sobre todo para los fans de Castle y Beckett, estoy segura de que esto les hará ilusión.

 


Anne Fortier - Juliet

viernes, 26 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Esta es una reseña muy especial para mí, y con historia.

Hace unos años, estaba “mi yo de hace 2 años” enredando un poquito en el ordenador un día de Noviembre y de repente se me ocurrió meterme a ver libros, a ver si me gustaba alguno, porque hacía algún tiempo que no encontraba nada que me gustase de verdad, y coincidió que encontré éste:


SINOPSIS:

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado “Los ojos de Julieta” podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero...¿dónde está?

Rachel Hawthorne - Serie Guardianes ocultos 3#: Luna Oculta

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buenas a todos,

Éste es el tercer libro de la serie guardianes ocultos de Rachel Hawthone. En el primer libro conocimos la historia de Kayla y Lucas, en el segundo vimos la confusión y la elección de Lindsay, y en esta tercera entrega, podemos ver un lado de Brittany que ni siquiera habíamos imaginado que tenía.


Sinopsis:

Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena.  Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.  Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.


Rachel Hawthorne - serie Guardianes ocultos 2#: Luna llena

martes, 23 de septiembre de 2014




SINOPSIS

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Y aquí esta el segundo libro de la serie Los guardianes ocultos

En este conocemos la historia de Lindsay (mejor amiga de Kayla) y Connor (y Rafe).

Rachel Hawthorne - Serie Guardianes ocultos 1#: Luz de luna

Hola a todos.

Nueva historia.
Distinto género.
Y mi humilde opinión.




SINOPSIS

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Noticias sobre la serie After de Anna Todd - de Wattpad al papel, cine y TV

La serie After saldrá en papel y será adaptada al cine

After, que nació como un pasatiempo en la red, y después de conseguir millones de visitas en wattpad  y convertirse en todo un fenómeno saldrá a papel en una versión ampliada y mejorada.

Además, los fans pueden empezar a celebrar.

Los derechos de cine y televisión de la novela han sido vendidos y ya han confirmado la producción de la película.

Por lo pronto After llega a las librerías el 29 de octubre en España

Aquí está la portada


Poster y trailer de Sinsajo Parte 1

viernes, 19 de septiembre de 2014


Por fin podemos echarle un vistazo a Sinsajo.


Amy Lab - pero a tu lado

Hola a todos, 

este es el primer libro que leo de Amy Lab, lleno de musica y romanticismo, es un libro que entretiene mucho


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. 
Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
(fuente: www.lecturalia.com)

Andrea Tomé - Corazón de Mariposa

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hola a todos,

El libro de hoy es Corazón de Mariposa de Andrea Tomé.




Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amant es del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose 
(fuente: www.casadellibro.com)

Tillie Cole - Sweet Rome (Sweet Home 02)

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola a todos

Después de dejaros la reseña de Sweet Home, el primer libro de esta serie, aquí tengo la reseña de Sweet Rome, es decir, la historia de Molly y Rome desde el punto de vista de Rome.




SINOPSIS

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura y en carne viva hasta el tuétano.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo.

Y digo yo, ¿cómo demonios los pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por se demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos había soñado: el hijo perfectamente obediente. 

Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamenten por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles que el malo no existe en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia

AVISO SPOILER

La historia comienza cuando Rome acude al hospital a ver a Molly, y a partir de ahí, son flashbacks de lo que pasó antes contados por Rome a Ally, y que además, después de lo que ya sabíamos continúa la historia hasta llenar todos los espacios y preguntas que te haces después de leer semejante final en el libro anterior (por ejemplo el futuro en el futbol de Rome, o SI tienen o no hijos, etc.)
Este libro también esta calificado como joven adulto por tener escenas de alto contenido sexua.

FINAL SPOILER

No puedo decir que me haya sorprendido una vez leído el otro pero si puedo decir que me ha encantado conocer el otro punto de vista de la historia y es que parece que todos los autores están probando eso de ponerse en la piel de cada personaje para contar dos versiones.

Se ve que empiezan a tener complejo de bipolar o algo, pero, éxito tienen y original es, así que yo no les quito mérito. El libro es muy bueno.

CONCLUSION: Si empezaste  a leer Sweet home, te digo por experiencia que acabarás leyendo también este, aunque sea solo por curiosidad jeje.




8/10
Espero que te haya gustado la reseña

Déjame debajo en los comentarios tu opinión

O escríbeme al correo del blog (en el apartado “para comentar”)

Hasta pronto

Blue Jeans - Novedades de boca de un pájarito

sábado, 13 de septiembre de 2014

Faltan 3 meses aproximadamente para el estreno de la película de El club de los incomprendidos basada en el libro de Blue Jeans ¡Buenos días, Princesa!  Y así lo ha puesto @FranciscodPaula en su twitter.
Blue Jeans que se hizo famoso gracias a las redes sociales con su primera novela juvenil para adolescentes Canciones para Paula, no deja de lado a sus fans y ahora además comparte un poco más de su tiempo (no solo respondiendo tweets y mails) con su programa de radio online Mil Maneras de twittear te quiero.


Está claro que sabe cómo ganarse a sus lectoras.
En ese espacio interactúa con ell@s, junto a su inseparable, la maravillosa Ester (@Estersinh3),  y ahí ambos responden a las preguntas que le hacen y leen emails que les llegan, aunque ya ha dejado claro en Twitter que, con el extra del Club de los incomprendidos titulado Tengo un secreto: el diario de Meri dejaremos de preguntar por el final de ¿puedo soñar contigo? Que a todos nos supo a poco y, a algunos como yo, nos dejó un poco confusos.

Por otra parte la peli, que ya ha sido rodada, se estrena en cines “Proximamente” según dice en el tráiler :


¿Me dejo algo en el tintero?
¡SI!
Decir que yo, que he crecido con los libros de Blue Jeans en las manos, espero que sus tuits no sean lo último que leamos de él.

Y en cuanto pueda ¡ZAS! Reseña de Tengo un secreto: el diario de Meri
Hasta pronto


Tillie Cole - Sweet Home (Sweet home 01)

Hola a todos,
hoy vengo con la reseña de Sweet Home, de Tillie Cole.
Es la primera novela que leo de esta autora, y la verdad es que es genial.

También es verdad que es la típica historia, chica nueva en la Uni, el chico del momento se fija en ella, entre tiras y afloja al final acaban juntos, les hacen mogollón de cosas para separarlos, en fin.


Por lo menos yo, de estas historias de amor hasta el fin del mundo y más, yo ya voy resabiada, y es que me recuerda bastante, (aunque las comparaciones son odiosas) a Beautiful disaster, salvo por algunas cosas.

De todos modos, es una historia muy buena que merece la pena leer, y es que Sweet Home es la primera novela de una serie, que, continúa con Sweet Rome.
SINOPSIS


A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho
Ella sabe de Descartes y Kant. 
Ella sabe de la academia y Oxford.  
Ella sabe que la gente que ama la abandona. 
Ella sabe cómo estar sola. 
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol 
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...


Jamie Mcguire - Inevitable desastre (beautiful disaster 02)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Después de Beautiful disaster, llega la historia de Abby y Travis desde el punto de vista de él, con nuevas escenas.

Jamie nos acerca a la mente de Travis desde el principio al final.




¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. 
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
(fuente: www.casadellibro.com)

Jamie Mcguire - Maravilloso desastre (beautiful disaster 01)

Hola a todos.

Imagino que todos habéis oído hablar de la novela de Jamie Mcguire Beautiful Disaster. Este es uno de los libros revelación para mí este año, una de mis amigas me lo recomendó, yo no había oído hablar de él nunca y pensé que iba a ser la típica historia, después de leerlo, mi amiga se pasó una semana entera con el “Te lo dije” en la boca.

Y es que desde la primera a la última página me quedé atrapada en la historia, es de esos libros que hasta que no llegas al final no te quedas satisfecho y cuando lo acabas quieres más




LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.
(fuente: www.casadellibro.com)

Gayle Forman - Si decido quedarme (If I stay 01)

jueves, 11 de septiembre de 2014

                                                 
SINOPSIS 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas.
Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. 
Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
(fuente: www.lecturalia.com)


Jackson Pearce - Tres deseos: una novela mágica

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Hoy vengo con un libro de Jackson Pearce, tres deseos: una novela mágica.

La encontré por casualidad en una de mis búsquedas de libros por Internet y por el título y la sinopsis me dieron ganas de leerla, la verdad es que pensé que sería un libro bastante atrayente pero me quedé un poco decepcionada, la historia es entretenida y me hizo pasar un buen rato leyéndola pero no me dejó el sabor de boca que esperaba.

Pero lo primero es lo primero y, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:




SINOPSIS:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
(fuente: www.casadellibro.com)

Alessandra Neymar - 1# Mirame y dispara, 2# Traicion (Bajo el cielo púrpura de Roma)

martes, 9 de septiembre de 2014

Hola a todos.

Hoy vengo a recomendaros una historia de amor italiana de familias enfrentadas.
No es Romeo y Julieta, sino la saga de Alessandra Neymar Bajo el cielo purpura de Roma y es que de principio a fin esta historia no te deja indiferente.


Bajo la misma estrella - John Green


Como sabréis hace meses se estrenó la película Bajo la misma estrella basada en el libro del mismo nombre, que narra la historia de amor de Hazel, una chica con cancer y Gus un chico con cancer, esta película ha sido todo un éxito y ha recaudado mas de 280$ millones en todo el mundo.


Está claro que la película ha sido un éxito, pero como esto es un blog literario, cifras aparte, empecemos con la sinopsis del libro:


Mi primera entrada

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hoy, 8 de Septiembre de 2014 a las 22:19 he decidido empezar un blog donde poder hablar de mi pasión por los libros.

Mi gusto por la lectura viene de la época en que yo no sabía leer y hacía a mi abuela leerme todas las noches un super libro de cuentos hasta que me quedaba dormida.

Después de 4 vueltas a ese libro, empezamos a leer juntas otro, y luego otro, y otro, y así hasta que cumplí los seis años.
para entonces yo ya sabía leer y poco a poco fui abriéndome camino entre las páginas de libros de todo tipo. ¿mis favoritos? los que tienen un final feliz.


A los 9 años, entre los meses de septiembre y diciembre, mi madre descubrió que la única forma de que yo dejara de leer cuando estaba sumergida en un libro era quitarmelo de las manos.
por aquel entonces fue cuando yo descubrí ese apasionante mundo de magia en el que todos se han sumergido alguna vez.
Efectivamente, ya sabréis a que me refiero. Sí, es Harry Potter y...(lo que tocara en ese momento).

A partir de ahí no recuerdo ni un momento en mi vida en el que no tuviera una nueva historia entre mis manos esperando a ser descubierta por mis ojos y mi imaginación.

Y porque sé que no soy la única a la que alguna vez le ha llegado a pasar esto, hoy, empiezo mi aventura de abriros los ojos a nuevos libros que según mi modesto y humilde gusto, merecen la pena ser descubiertos.

Bienvenidos a mi pequeño paraíso literario



Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015